El significado del tatuaje de Pablo López que esconde su gran secreto
El cantante ha señalado que las misteriosas iniciales se refieren a personas muy importantes de su vida musical
Pablo López suma una nueva inscripción en su cuerpo. "Hoy me he levantado de la siesta y estaba el genio @laztattoo pintándole coherencia perenne al muslo de mi hermano… no he podido evitar pedirle que juegue con mi antebrazo, gracias Lolo!”, escribía mientras mostraba el nuevo tatuaje a sus seguidores. Se trata del dibujo de una molecula con unas misteriosas iniciales "A" y "F", a su alrededor, que el propio cantante revelaba que tenía mucha carga emocional y explicaba parte de su significado.
Pablo nada más compartir la imagen de su atuaje, una de sus fans le preguntaba por el significado, y éste respondía: “Es la molécula de la dopamina, cambiando elementos químicos por acordes pintados por seres humanos muy importantes para mí. Básicamente placer a base de canciones y amor…”.
El cantante no ha revelado los nombres de esas personas tan importantes para él, pero algunos de sus seguidores ya se han atrevido a señalar a Antonio Orozco, con quien mantiene una excelente amistad desde hace nueve años y siempre ha destacado que es vital en su vida. Ambos comparten profesión en la música, tienen un gran sentido del humor y trabajan juntos en La Voz. El pasado 3 de junio el cantante ofreció un concierto 360 grados en el que contó con la actuación de Orozco. La "F" tal vez podría referirse a Fito Paez, uno de los músicos que le han influenciado en su carrera, y que durante el concierto de la Ciudad Condal interpretó uno de sus temas, Un vestido y un amor.
El primero en realizarse el tatuaje fue su hermano mayor Luiggi, del que es inseparable, y viajan juntos a cada una de las citas que tiene el cantante malagueño. El lugar elegido por el primero fue uno de sus muslos, mientras que el de Pablo fue en el antebrazo. “Simbología de la coherencia”, explicaba. "Actúa en consecuencia con tus ideas o con lo que expresas. Y por favor… que se encuentre la cura para la deficiencia de la glándula de la coherencia humana”. Pablo se hizo una foto con el tatuador, que no podía más que darle las gracias. “Pablo me tratáis como si fuera uno más. Encantado de poder seguir tatuándote. Pronto nos vemos”.