La afición taurina ha llevado a Cayetana Rivera otra vez a los ruedos. En esta ocasión, ha sido en Madrid y con su nueva ilusión, el madrileño Quique González de Castejón, de 23 años. Sonriente y ya recuperada de su lesión en el pie, la hija que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tuvieron durante su matrimonio llegaba a la plaza de Las Ventas con este estudiante de Administración y Dirección de Empresa que, además, es una de las estrellas de la Selección Española de hockey. A pesar de que solo llevan juntos unos de meses, la nieta de la duquesa de Alba se muestra feliz al lado de este deportista que sueña con participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.
Cayetana, de 19 años, no hizo declaraciones a su llegada, pero esbozó una ligera sonrisa cuando la reportera le dijo: "Disfrutando de una tarde de toros y muy bien acompañada". La pareja vio torear a Sebastián Castella, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín, un cartel que también congregó en el tendido a don Juan Carlos, la infanta Elena y Victoria Federica.
Eugenia Martínez de Irujo, en una de sus últimas apariciones públicas, se pronunció sobre el nuevo novio de su hija. "Sí, soy una suegra estupenda, pero a Tana le queda mucho para casarse", manifestó. Según contó, en estos momentos la joven está centrada en sus estudios de Administración y Dirección de Empresas, en Madrid. Francisco Rivera, por su parte, evitaba hablar de Quique González de Castejón y tan solo decía que su hija era "una niña maravillosa".
- Cayetana Rivera, de nuevo ilusionada: conocemos al joven deportista que ha conquistado su corazón
Atrás queda ya la relación de Cayetana con Curro Soriano, el primer amor conocido de la joven que reveló ¡HOLA! en exclusiva. La revista publicó entonces las románticas imágenes de la pareja durante un almuerzo en un restaurante de Marbella, donde Cayetana pasa parte de sus vacaciones de verano junto a su madre, en Las Cañas, la casa familiar de los Alba en la Costa del Sol. Su ruptura, confirmada por Eugenia Martínez de Irujo, llegaba en febrero, aunque la última vez que les vimos juntos fue en septiembre, en la puesta de largo de la joven.