María José Campanario se apoya en su marido, Jesulín de Ubrique, en su última cita judicial

La esposa del torero acudió a declarar por una demanda que interpuso al periodista José Antonio León

por hola.com

María José Campanario ha regresado a los juzgados y lo ha hecho acompañada de su marido, Jesulín de Ubrique. El torero acudió con su esposa a los juzgados de Arcos de la Frontera, en Cádiz, para asistir a un juicio por la demanda que María José interpuso contra José Antonio León, reportero de Sálvame, por injurias y calumnias al hablar sobre ella y la enfermedad que padece, fibromialgia.

VER GALERÍA

Puntuales llegaron a su cita judicial. María José y Jesús, muy serios, prefirieron no hacer declaraciones a la prensa sobre el motivo de su visita a los juzgados. La odontóloga eligió una camisa blanca, pantalones de lunares y unas gafas de sol para asistir a su cita con el juez, mientras que el diestro optó por un polo blanco y vaqueros. La última vez que pudimos ver al matrimonio fue en el bautizo de su sobrino, Oliver, el segundo hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que se celebró el pasado 5 de mayo en la localida gaditana de El Bosque.

A la salida de los juzgados Jesulín y María José salieron sonrientes, pero optaron por el silencio sobre lo que había ocurrido en el interior de la sala, sin embargo el periodista José Antonio León dio su versión sobre el juicio. Mientras que la mujer del diestro opina que se ha violado su intimidad con la información ofrecida por el periodista el pasado mes de julio, los abogados de Jose Antonio León han defendido que fue ella quién hizo pública su enfermedad y aseguran que su cliente solo se limitó a informar. Sus posiciones están claras, ahora será la justicia española quién decida tras quedar visto para sentencia. 

VER GALERÍA

María José Campanario parece muy recuperada de las últimas recaídas que ha sufrido por su enfermedad, aunque como ella ha contado "los enfermos de fibromialgia nunca llegamos a estar bien del todo". La mujer de Jesulín de Ubrique ha llegado a estar ingresada en varias ocasiones debido a esta dolencia, aunque siempre se ha mostrado positiva. Sin duda parece que esta enfermedad no le impide seguir con su vida, ya que  viaja a Barcelona cada dos semanas para trabajar en una clínica dental especializada en ortodoncia infantil. La última vez que vimos en un acto público a María José Campanario fue hace un mes en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, donde acudió a apoyar a su marido en su primera corrida de toros desde agosto de 2018,  en la que toreaba junto a Cayetano Rivera, y Pablo Aguado.

María José Campanario retoma su trabajo tras su crisis de salud