1/10 © @laruka

Un año más, Lara Álvarez vuelve a conquistarnos gala tras gala con sus estilismos. Desde Honduras, donde se encuentra copresentando el reality de Supervivientes, consigue enamorarnos con sus looks playeros en los que combina a la perfección prendas de baño y accesorios. 

Con un equipo de vestuario detrás que piensa durante días cómo marcar tendencia, la conductora intenta inspirarnos de cara al verano. Fuerte, salvaje, sexy... a través de las diferentes prendas muestra su personalidad. 

Realizamos un recorrido de los mejores outfits que ha lucido durante el programa. 

2/10 © @laruka

Con su espectacular bronceado, los tonos claros no pueden faltar en su armario (o cómoda). En este caso, Lara optó por un body de malla color hueso que combinó con una mini falda en tonos verdosos. 

Precisamente en sus estilismos destacan especialmente el protagonismo que adquieren los accesorios: gargantillas, pendientes, brazaletes o cinturones, se convierten en piezas claves. En este caso, el escote palabra de honor queda completamente vestido con este collar. 

3/10 © @laruka

Aunque la copresentadora de Supervivientes tiene unos perfectos abdominales que luce siempre que puede, en algunos casos opta por una de las tendencias de los últimos años: utilizar los bañadores como si fuesen tops.

En este caso, la presentadora combina a la perfección los detalles del escote con la mini falda. 

4/10 © @laruka

Al igual que el blanco, los tonos tierra son parte importante en los outfits de Lara. Con este look, al más puro estilo 'Picapiedra', la asturiana demuestra también el perfecto estado físico en el que se encuentra, algo fundamental de cara al programa. 

"Hay que estar fuerte o te puede dar un mareo", confesaba poco antes de poner rumbo a Honduras, donde el calor y la humedad provocan una sensación térmica de 42 grados. 

5/10 © @laruka

Al igual que los accesorios, el peinado de Lara es parte importante del look. Su moldeable melena ofrece decenas de oportunidades a sus peluqueros para innovar: rizos, ondas, efecto mojado, liso, coleta, liso... ¡todas las opciones son posibles! 

6/10 © @laruka

A pesar de es el cuarto año que la presentadora se traslada a la zona en la que los concursantes conviven durante estos tres meses, Lara sigue disfrutando de este programa como el primer día. Además, en todas las ocasiones, ha coincidido que ha soplado velas durante su estancia. 

Hace solo unos días soplaba las velas de su 33 cumpleaños con una espectacular fiesta en la que no faltó ninguno de los compañeros de su equipo. 

7/10 © @laruka

¿Creíais que iba  afaltar el animal print en plena isla? ¡Imposible! La asturiana escoge todos y los combina según el día. En este caso, serpiente + dorado. Un estilismo perfecto para lucir en tu chiringuito al caer el atardecer. 

8/10 © @laruka

Probablemente es una de las preguntas del millón: ¿Cuántos bikinis lleva a la isla? La respuesta la desvelaba ella misma y sorprendía con una cifra que super la centena: "Son 180 o 200. Estamos 95 días y trabajamos con tira diaria", admitía. 

9/10 © @laruka

Además de los bikinis, lo que viste a Lara es su perfecta piel, algo que cuida con mimo y cariño antes de pisar la arena de isla Cayo Paloma o Cayo Cochinos. "Antes de ir preparo la piel con exfoliaciones para que el filtro solar haga efecto", reconoce. 

10/10 © @laruka

Y aunque maquillaje, peluquería, bronceado y estilismo ayuden a Lara a estar perfecta en cada gala, lo cierto es que demuestra que lo simple - un sencillo bikini negro- a veces es la mejor opción. Porque, en este caso, más allá del cuerpazo, a la asturiana le hace brillar su gran sonrisa y la buena energía que transmite. El amor de su chico, Dani Miralles, seguramente también ayude. 

Más sobre: