La sorprendente (y desmedida) reacción de Violeta tras vencer a Isabel Pantoja

La concursante alardea de su triunfo mientras es criticada duramente en redes sociales

Por Gtresonline

Contra todo pronóstico, Violeta conseguía anoche ganar el duelo a Isabel Pantoja y librarse de la expulsión de Supervivientes. La valenciana se encontraba nominada junto a la tonadillera, Chelo García Cortés y Dakota, quienes Lara Álvarez anunciaba previamente que se enfrentarían a la decisión de la audiencia el próximo jueves. Tras la sorprendente noticia, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se acercaba a la cantante para despedirse antes de que cada una regresase a sus respectivas playas y presumía orgullosa de su hazaña: "Ganarte a ti es un honor, ¿eh?". "¡Hombre! Debes ganar, me alegro un montón por ti y tú lo sabes", respondía la Isabel mientras añadía, haciendo referencia a las altas temperaturas que azotan los cayos cochinos estos días, que caer al agua había sido lo mejor que le había pasado esa tarde.

VER GALERÍA

La salvación ha sido para Violeta una auténtica inyección de adrenalina. La joven no ha tenido una semana fácil y se enfrentaba a rivales muy potentes de esta edición. Una vez en Cabeza de León la joven continuó cantando su victoria y se atrevió a incluir su logro en el "libro de historia de la televisión". "¡Me he salvado de la nominación! Era muy difícil ¡pero me he salvado! Acabo de hacer historia de la televisión de los nominados. Me he librado de la nominación frente a tres pesos pesados. No me lo podía creer, he desbancado a la mismísima Isabel Pantoja, a Chelo García Cortés y… a Dakota. Flipas. Dakota llevaba toda la semana diciéndome que me iba a ir. Estaba muy negativa porque últimamente nada me salía bien y ella me decía que Isabel no podía irse y que Chelo y ella eran muy fuertes. Yo pensaba que o volvía directamente a España o me quedaba en el palafito… Todavía no me lo creo, me he puesto a llorar cuando me he enterado", confesaba triunfal a Miriam Saavedra, que acababa de llegar a Honduras como "fantasma del pasado".

VER GALERÍA

La inesperada salvación de Violeta Mangriñán no ha sido especialmente bien acogida en redes sociales, donde la gran mayoría esperaba un duelo definitivo entre la valenciana y la ex paticipante de Hermano Mayor, su máxima rival dentro del concurso. El martes pasado, Violeta e Isabel Pantoja volvieron a ser las concursantes más votadas en la ceremonia de salvación, aunque en aquella ocasión fue la tonadillera la que consiguió el beneplácito del público.

VER GALERÍA