Genoveva Casanova vuelve a ser protagonista de un romance inexistente. La mexicana, que se ha mostrado “indignada”, ha sido relacionada sentimentalmente con Moisés Chocrón. El empresario y ella mantienen desde hace años “una relación profesional”, relación que se ha extendido a toda la familia joyera. Fue en 2011 cuando se unió como embajadora oficial a la conocida firma, colaboración que continúa ocho años después.
Este tipo de noticias no resultan nuevas para ella. Cansada de que se la una sentimentalmente con las diferentes personas con las que mantiene cualquier tipo de amistad o cordialidad, Genoveva se muestra rotunda: “Desde hace 20 años no puedo salir con nadie sin que parezca que es mi pareja”, ha subrayado. Nunca ha escondido su amistad “bellísima”con Moisés, tal y como ella misma ha destacado a sus seguidores, pero de ahí a una relación hay diferencia.
Desde que finalizara su romance con el expolítico y abogado José María Michavila, la que fuera nuera de la Duquesa de Alba únicamente ha estado centrada en sus hijos, Luis y Amina, así como en sus proyectos profesionales y solidarios. Por el momento, su tiempo libre lo dedica a viajar y a disfrutar con sus amigas, tal y como ella misma muestra en sus redes sociales.