¿Nos sorprenderá Sergio Ramos con un nuevo estilismo el día de su boda con Pilar Rubio?

La pareja pasará por el altar el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla

Por hola.com

Los días pasan y la fecha de su futuro enlace está cada vez más cerca. Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla. El evento, que congregará alrededor de 400 personas, promete ser una fiesta por todo lo alto y que ninguno de los asistentes olvidará. A pesar de que no han querido dar muchos detalles sobre lo que se encontrarán los invitados, sabemos que la colaboradora de El Hormiguero ya tiene casi todos los detalles listos desde hace semanas. Peinado, maquillaje... nada se le escapa a la presentadora, que incluso ha celebrado ya su despedida de soltera a ritmo de rock pero, ¿tendrá también el futbolista todo controlado para el gran día? ¿Nos sorprenderá con algún cambio de look radical?

VER GALERÍA

Lo cierto es que durante las últimas semanas Sergio Ramos ha preferido mantener su aspecto de la misma forma que en los últimos años. Tan solo ha dejado crecer su barba algunos centímetros más de lo que nos tenía acostumbrados, ¿apostará por un look rasurado para el día del 'sí, quiero'?. Lo mismo ocurre con su cabello, que ha dejado que gane centímetros mes a mes para poder peinarlo hacia un lado o hacia atrás, tal y como dicta la moda. Nada queda ya de aquel jugador de Real Madrid que a principios del 2000 iba cada día a entrenar sin vello facial y con el pelo largo. Por ahora, habrá que esperar al próximo 15 de junio para conocer su otro secreto mejor guardado: el traje con el que se subirá al altar para sellar su amor con Pilar Rubio.

Así será la fiesta de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

VER GALERÍA

Quedan diez días para que los padres de Sergio, de 5 años, Marco, de tres, y Alejandro, de un añito, pongan el broche de amor a su preciosa relación en Sevilla, ciudad natal del futbolista. Poco a poco van conociéndose más detalles del enlace. Hasta ahora sabíamos que los móviles y las cámaras estarán prohibidas para velar por la intimidad de los presentes y que la fiesta podría culminar con la actuación de alguna de las bandas de rock favoritas de Pilar Rubio, como Aerosmith o ACDC, pero en los últimos días hemos descubierto que hay limitaciones de edad y vestimeta. Además, sabemos que los hijos de la pareja tendrán un papel protagonistas en la Catedral de Sevilla. Los pequeños ejercerán de pajes y llevarán las arras, aunque no podrán disfrutar de la celebración en la finca La Alegría SR4. 

Quince días antes de su boda con Pilar Rubio, Sergio Ramos aclara su futuro

Pilar Rubio, despedida de soltera entre 'rockeras'

Según publicaba recientemente La Otra Crónica, los invitados recibieron una caja negra con un libro en su interior, en cuya portada aparece el dibujo de un unicornio rojo con tres estrellas. El libro contiene desplegables con fotografías de los lugares más emblemáticos de la ciudad hispalense como La Catedral, La Giralda o la Maestranza, así como una serie de indicaciones o instrucciones sobre la ceremonia y, en especial, la fiesta posterior. Según las normas, no se admitirán menores de edad. En cuanto a la indumentaria, los hombres deberán vestir chaqué y las mujeres tienen varios colores vetados, en concreto, el blanco, el rojo, el rosa, el naranja y el verde.

VER GALERÍA

Pilar Rubio, de 41 años, y Sergio Ramos, de 33, se conocieron en 2008, pero no fue hasta cuatro años más tarde cuando comenzaron a salir. Según ha confesado la madrileña, no fue amor a primera vista, pero poco a poco se dio cuenta de que el capitán del Real Madrid era el hombre de su vida. Habiendo formado ya una familia, por fin han decidido pasar por el altar y lo anunciaron el verano pasado por sorpresa. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", escribía el futbolista en redes.