Jorge Brazález y Miri, de 'Masterchef', una bonita amistad que se mantiene en la distancia

Ambos disfrutan de sus respectivos proyectos relacionados con su gran pasión, la cocina

por hola.com
Jorge Brazález

La relación entre Jorge Brazález y Miriam Pérez-Cabrero nació entre fogones y se mantiene como una bonita amistad a día de hoy. La pareja de cocineros se conoció en la quinta edición de MasterChef y desde entonces entre ellos no falta el cariño, el respeto y la admiración. A pesar de las imágenes que se han publicado en las que se ve al exfutbolista despedirse de Miri y poner rumbo a Ibiza, donde vive, lo cierto es que ambos viven un tipo de vínculo especial, como reconocía Jorge en la revista ¡HOLA! a principios de mayo. "Es muy complicado explicar lo que tenemos para que lo entienda la gente, tanto nuestros allegados como desconocidos". Sea como fuere, el cocinero solo tiene palabras de admiración hacia su amiga.

VER GALERÍA

"Qué voy a decir. Si es que Miri es uno de mis seres queridos. Ya hemos pasado la etiqueta de pareja. Al final, somos conscientes de que cada uno tiene que hacer su proyecto de vida, en la que queremos estar presentes", reconocía en las páginas de ¡HOLA! hace un mes. "¿Cómo voy a depender de si Miri es mi novia o no para apoyarla en un momento histórico en su vida? Me da igual lo que la gente piense, me da igual el '¿qué sois?' o el '¿estáis o no estáis?'", continuaba el cocinero. "Miri es un ser querido para mí, enorme. (...) Es una persona que quiero como ser humano".

Desde que coincidieran en 2017 en el programa de cocina, Jorge Brazález y Miriam Pérez-Cabrero no han tenido reparo en reconocer el cariño que sienten el uno por el otro. Fuera de plató comenzaron una relación que encantó a sus seguidores, con los que compartían sus viajes y logros culinarios, aunque fue el pasado verano cuando decidieron separar sus caminos y a día de hoy mantienen una bonita amistad a distancia. Jorge y Miri viven separados por kilómetros, pues él vive en Ibiza y Miri, a caballo entre Madrid y Barcelona, no obstante, de vez en cuando encuentran momentos en los que coincidir y ponerse al día.

Pepa Muñoz y Jorge Brazález, los nuevos chefs de La Cocina de ¡HOLA!

VER GALERÍA

Como explicaba a ¡HOLA! el cocinero, Miri es una gran persona, con la que se lleva bien y tiene una bonita amistad. “Ella es valiente, como yo, y no tiene miedo de que pase nada”, señalaba. Eso sí, rechaza totalmente que le pongan etiquetas en la vida. "A mí se me puede poner la etiqueta que tú quieras, pero yo las etiquetas me las corto porque me molesta", reconocía entre risas en su entrevista.

VER GALERÍA

A su salida del concurso, ambos tomaron caminos distintos, eso sí, enfocados en su gran pasión. Jorge es ahora organizador de eventos y una de las estrellas de la nueva plataforma de vídeo online ¡HOLA! Play, en la que, además de docuseries sobre relevantes figuras de la realeza y el star system, sobre moda y decoración, con un recorrido por las casas más espectaculares... se ofrecen recetas y consejos en La cocina de ¡HOLA! Semana a semana, el madrileño enseña a preparar sabrosos platos y recetas de lo más nutritivas sin salirse de lo tradicional.


Por su parte Miri sigue enfocada en ofrecer las recetas más saludables y en primavera lanzaba su propio libro en el que recopila más de 90 de ellas e incluye consejos para sentirse mejor. Las recetas de Miri es un sueño hecho realidad para ella, como explicaba a HOLA.com a finales de abril. “Creo que estoy en una de las mejores etapas de mi vida. Al salir de MasterChef ya quería escribir un libro, pero todavía no estaba preparada para hacerlo. Me faltaba información y un poco de experiencia. En realidad, han pasado solo dos o tres años, pero he madurado mucho y creo, sinceramente, que ahora es el momento”. Sin duda, la amistad que mantienen Jorge y ella sigue cocinándose según va pasando el tiempo con el cariño, la admiración y la confianza que ambos mantienen.

Más sobre:
Jorge Brazález Miri