iker casillas5

Su relación se enfrió en 2010

El reencuentro de Iker Casillas con sus padres tras su distanciamiento

José Luis Casillas y Mari Carmen Fernández estuvieron en Oporto visitando al portero, después de que sufriera un infarto a principios de mayo


Actualizado 5 de junio de 2019 - 18:41 CEST

Iker Casillas y Sara Carbonero atraviesan una etapa complicada, tras haber tenido que hacer frente a los problemas de salud que han sufrido. En estos días, amigos y familia han estado más cerca que nunca de la pareja, demostrando que cuentan con el mejor de los apoyos. Entre quienes han estado arropándoles está la familia de Sara y la periodista Isabel Jiménez, buena amiga de la pareja, que no solo estuvo acompañando a Sara en el hospital tras la operación a la que fue sometida (tras diagnosticársele un cáncer de ovario), sino que ya había viajado a Oporto para estar con la pareja, después del infarto que sufrió el deportista a principios del mes de mayo. Fue entonces cuando se vio además a los padres del futbolista, como refleja la revista Semana, que también se desplazaron a la ciudad portuguesa para estar con su hijo, después de que recibiera el alta hospitalaria.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Iker Casillas y su padre José Luis Casillas© Gtresonline
Iker Casillas y su padre José Luis Casillas en el año 2010, durante el acto de nombramiento del portero como Hijo Predilecto de Navalacruz

Es una de las escasas ocasiones en las que se ha podido captar al deportista con sus padres, con quienes mantiene una relación distante desde hace algunos años. En 2010, habría surgido el desencuentro debido al control que ejercían sobre el patrimonio del portero y que este quería recuperar. Algunos años después, en 2015, el padre del deportista recordó que la relación con su hijo no era buena, pero que deseaban lo mejor para él en la nueva etapa que iba a iniciar en el Oporto (un año antes, en 2014, habían asistido al bautizo de su nieto Martín).

© Europa Press
En 2014, los padres de Iker asistieron al bautizo de su nieto Martín

Ha sido esa ciudad escenario del reencuentro del portero y sus padres, en uno de los momentos más difíciles para Iker y la periodista que, tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, reaparecían en Navalacruz, Ávila, donde se celebraban las Fiestas Medievales a las que acuden todos los años. Allí celebraron el tercer cumpleaños de Lucas, su hijo menor, y reflejaron, con su actitud y sonrisa, que miran al futuro unidos y con fuerza.

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.