Rocío Crusset cumple 25 años y sopla las velas en la Gran Manzana
La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera continúa disfrutando de su trabajo en Nueva York
Hoy es un día muy especial para Rocío Crusset. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, una de las grandes promesas de la pasarela española, ha cumplido 25 años y ha tenido que soplar las velas lejos de Sevilla, su tierra natal. Tras pasar unos días en la Feria de Abril, donde estuvo acompañada por su nuevo amor, el empresario italiano Maggio Cipriani, la modelo ha regresado a Nueva York para continuar con sus compromisos profesionales. No obstante, aunque haya tenido que pasar esta importante fecha a miles de kilómetros de sus seres queridos, la joven no pierde la sonrisa y continúa disfrutando de su trabajo en la Gran Manzana.
"Cuando trabajas en localización, hace calor y encima no es ropa de invierno. ¡¡No se puede estar mejor ya!! Bueno sí, en el Rocío se está mejor. Pero no me fastidiéis", escribe la hija de los destacados periodistas haciendo gala de su sentido del humor junto a una imagen de un soleado día en la Gran Manzana. No cabe duda de que la vida le sonríe a la sevillana afincada en Nueva York. Cuando Crusset hizo las maletas para mudarse a Estados Unidos por su trabajo aparcó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en España para dedicarse por completo a los desfiles. Desde entonces, su carrera sobre las pasarelas va in crescendo y siempre que tiene oportunidad regresa a nuestro país para visitar a sus padres y amigos.
Precisamente en la Gran Manzana conoció a su actual pareja. Después de mantener una relación con el también modelo Juan Betancourt, la 'it girl' ha vuelto a encontrar el amor de la mano de este empresario al que se le relacionó anteriormente con la modelo australiana Cheyenne Tozzi y con la actriz Lindsay Lohan. "Mi corazón está llenísimo. Estoy muy contenta ahora mismo. Muy tranquila, feliz", decía recientemente la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Precisamente la presentadora se ha pronunciado al respecto y aseguró que ya conoce al italiano, al que catalogó como un "hombre maduro".
"Eso lo van a decidir ellos, a mí me da igual ser abuela con 53 que con 78 años. No sé qué tipo de abuela sería porque veo un bebé y se me cae la baba, pero corro mucho, viajo mucho y no soy el perfil de abuela tradicional", confesaba la periodista no muy convencida de la idea de convertirse en abuela. "Mis hijos son muy jóvenes todavía", añadía. De momento, Rocío y Maggio, que forman una de las parejas sorpresa de la primavera, continúa disfrutando de su amor en la ciudad de los rascacielos.