El retrato idílico de Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo en su hogar, Doha

Después de viajar a Mónaco, Roma y París, la familia por fin se toma un descanso y regresa a Qatar

por hola.com

Un año y medio después de su boda en el paraíso de Mustique, Ana Boyer y Fernando Verdasco cumplieron otro de sus mayores sueños: ser padres. Hoy disfrutan plenamente de esta nueva experiencia y no hay día que no publiquen fotos junto a su bebé. La pareja ha regresado a Doha, donde tiene fijada su residencia, y ha posado en una fotografía preciosa para su álbum de fotos. "El amor es esto. Tiempo con la familia", dice el tenista que posa junto a Ana y su hijo Miguel, de dos meses.

VER GALERÍA

Después de un intenso periplo por Europa en el que han visitado Mónaco para disputar el torneo, París con el Roland Garros, y Roma, donde Verdasco compitió en el Masters 1.000, la familia ha regresado a su hogar. La pareja acudió al centro comercial Villagio de esta ciudad qatarí, ambientado en Venecia y sus canales, y muy similar al hotel-casino que hay en Las Vegas. Juntos inmortalizaron una idílica instantánea familiar junto a los canales. A medida que pasa el tiempo, es más el parecido que guarda el bebé con su mamá, con quien comparte rasgos faciales. 

VER GALERÍA

En Doha la pareja también ha publicado una foto durante uno de los primeros baños en familia, que llamó la atención de sus seguidores por lo rápido que se ha recuperado Ana Boyer, que aparece en bikini luciendo vientro plano apenas 70 días después de haber dado a luz.  Algunos de sus fans le han preguntado cómo lo ha logrado, a lo que ella muy amablemente ha respondido: "Muchas gracias. Intento comer sano”.  La pareja vive en una eterna luna de miel. "Enamorado", escribía Verdasco junto a la foto en la que aparece dando un beso en la mejilla a su mujer. "Yo más", respondía Ana. 

VER GALERÍA

Según reveló Ana Boyer poco antes del nacimiento de su bebé. "Viviremos en Doha pero se los nietos de mi madre creo que será el que más tiempo pase en España, porque los demás están en Estados Unidos”. A los pocos días de su llegada al mundo, el 26 de marzo, una de las primeras cosas que hicieron sus padres fue sacarle el pasaporte, porque le esperaba por delante una apasionante vida nómada. "Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", decía  a ¡HOLA!, en la presentación de su bebé. Su primer destino fue Mónaco, donde viajó con tan solo tres semanas; luego llegó Roma, París y ahora Doha. El tenista madrileño cuenta con un fan indiscutible en las pistas, del que presume orgulloso y que, con tan solo dos meses de vida, sabe lo que es estar en las gradas y junto a los grandes del tenis, como son su padre y Rafa Nadal.

El tierno momento de Ana Boyer con su bebé