No ha podido resistirse. Risto Mejide ha publicado una foto de la incipiente barriguita de su mujer, Laura Escanes, junto al siguiente texto: "Vida". El presentador de Todo es mentira espera con ilusión la llegada de Roma, su primera hija con Laura que convertirá en hermano mayor a Julio, el hijo que tuvo durante su relación con la periodista Ruth Jiménez. Risto captó este precioso momento mientras la joven influencer tomaba el sol en biquini y acariciaba con ternura su tripita. El matrimonio está como loco con la idea de aumentar la familia en los próximos meses. Según lo previsto, Roma llenará de alegría el hogar de Risto y Laura a finales de septiembre.
La influencer, de 23 años, está llevando muy bien el embarazo, aunque no puede evitar los típicos miedos de las mamás primerizas. "A veces tengo miedo y pienso en sí seré capaz de hacerlo bien. Al principio también tenía muchísimo miedo al parto, pero me ha venido bien leer, preguntar, hablar... Cuanta más información tengo, más tranquila me quedo", ha reconocido Laura, que lleva un pendiente con el nombre de su hija.
- Laura Escanes da detalles de la verdadera relación que tiene con su padre
- Laura Escanes y Risto Mejide vuelven a Roma, aunque esta vez es diferente
La autora del libro Piel de Letra está pletórica con su embarazo y comparte su día a día con todos sus seguidores. Recientemente, les hizo partícipes de su 'baby shower', a la que asistieron el círculo más cercano del matrimonio.
El embarazo de Laura llega en un gran momento para la pareja. Fue el 20 de mayo de 2017 cuando la influencer y el presentador se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista del siglo XVI (situado en la localidad catalana de Argentona), cuyas imágenes publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!.
Laura Escanes y Risto Mejide celebran un 'baby shower' para Roma