Arranca emocionada un nuevo proyecto en Madrid: una nueva tienda en la que se podrán comprar sus diseños. María José Suárez ha estado unos días en España, dividiendo su tiempo entre sus compromisos profesionales y una reunión de amigos que le ha hecho especial ilusión. La diseñadora, que actualmente está afincada en la República Dominicana junto a su marido Jordi Nieto y su hijo Elías, asistió al bautizo de Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera, que se celebró el 1 de junio en Ronda, una ocasión que disfrutaron mucho. “Lo pasamos muy bien. Somos un grupo muy extenso de amigos y nos podemos reunir todos en estas ocasiones especiales” comentó.
Explicó que, dado que cada uno tiene sus compromisos, no es sencillo encontrar el momento para verse. “Juntarnos todos es complicado, es imposible cuadrar fechas, así que solo puede ser en días señalados”. Contó además que el niño había pasado una noche un poco mala y que Eva estaba un poco preocupada. “Pasó una noche regular, con mucha fiebre, y estaba Eva agobiadilla. Pero al día siguiente ya estaba mejor” señaló.
María José regresa a Punta Cana, dejando en marcha su tienda en Madrid, ampliando así su presencia en el diseño de vestidos para ocasiones señaladas como bodas, comuniones, bautizos o graduaciones. En este sueño cumplido, su marido ha sido un gran apoyo. “Sin él, nada de esto hubiera sido posible, me ha animado mucho” contó. En este viaje a nuestro país, la diseñadora no ha venido con su hijo, que se quedó en Punta Cana con su madre. “Me llevé a mi madre allí y estoy encantada, le hacía falta cambiar de aires. Si no es por ella, no puedo venir tantos días. Tengo esa tranquilidad de que mi hijo se queda en buenas manos” dijo, asegurando que les iba a venir bien a las dos pasar algo de tiempo juntas (el padre de la diseñadora falleció a finales del pasado mes de abril).