Son una familia numerosa, pero eso no les impide hacer planes de lo más divertidos. Manuel Martos y Amelia Bono disfrutaron al máximo de unos días en Disney World Orlando, en Estados Unidos, con sus tres hijos mayores, Jorge, Manuel y Gonzalo. Al pequeño, Jaime, le han dejado en casa por ser aún demasiado pequeño para aprovechar las atracciones y actividades que propone este enorme parque situado en el estado de Florida. Eso sí, la familia le ha echado mucho de menos en este idílico viaje del que tenemos las imágenes, tal y como atestigua la hija del exministro de defensa en una reciente publicación.
HAZ CLICK AQUÍ O EN LA FOTO PARA VER TODAS LAS IMÁGENES
Ya fuera subido en atracciones, descubriendo los seis parques diferentes que incluye el recinto, o encontrándose con Minnie por las instalaciones, la familia lo pasó genial. También pudimos ver el lado más romántico del viaje con la imagen que encabeza esta noticia, en la que Amelia y Manuel se dan un tierno beso ante el enorme castillo que caracteriza a los parques de Disney.
El mayor de los hermanos ha cumplido hoy diez años, por lo que este viaje bien podría haber sido un regalo adelantado de cumpleaños. También podría ser por su comunión, que se celebró el pasado 8 de mayo.
Precisamente fue en esa fecha la última vez que vimos a la familia al completo- incluidos los abuelos de los pequeños- cuando Jorge, el primer hijo de la pareja, recibió la primera comunión en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la localidad madrileña de Aravaca. Este lugar es el mismo en el que la princesa Leonor y la infanta Sofía recibieron el sacramento, ya que los tres son estudiantes del mismo colegio, Santa María de los Rosales.