Como si no hubiera pasado nada. Así es como se pudo ver a Carlos Falcó y Esther Doña tras superar la crisis matrimonial que han vivido recientemente y que, tal y como recogió la revista ¡HOLA!, les llevó incluso a considerar la posibilidad de una separación. La revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, te ofrece las imágenes de la pareja que reapareció de la mano en el funeral oficiado en Madrid, en memoria de Cándido Conde-Pumpido Ferreiro, padre del magistrado del Tribunal Constitucional Cándido Conde-Pumplido Tourón.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Superadas las desavenencias, la pareja, que el próximo 22 de julio celebrará su segundo aniversario de boda, llegó a dicha ceremonia mostrando este gesto de complicidad. Una vez allí, conversaron con otros asistentes al funeral, tal y como se puede ver en el número de ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA YA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Ajeno a los comentarios sobre su vida privada, el Marqués rehusó hacer declaraciones sobre el difícil momento vivido, aunque sí que se pronunció sobre la retirada del rey Juan Carlos de la vida pública. “Ha hecho un gran servicio a España y cuenta con mi admiración, mi respeto y mi afecto de muchos años” dijo.