Sara Carbonero reproducía un fragmento del escritor Haruki Murakami cuando dio la noticia de que había sido operada de un cáncer de ovario. Decía lo siguiente: “Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella”. No volverá a ser la misma, ni su marido Iker Casillas tampoco, después del infarto que sufrió a principios del mes de mayo. Sin embargo, lo que no va a cambiar son las personas que están a su lado, las mismas que han estado y estarán con ellos en sus vidas. Tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, Iker y Sara reaparecían en Navalacruz, Ávila, pueblo de la familia del portero, donde se celebraban las Fiestas Medievales a las que acuden todos los años.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Acompañados por varios familiares y amigos, disfrutaron de las fiestas y además este fin de semana celebraron una fecha muy importante: el tercer cumpleaños de Lucas, el pequeño de sus dos hijos. En el grupo estaba Isabel Jiménez, gran amiga de Sara, que ha estado arropándola durante las últimas semanas. Uno de los momentos más divertidos de esta escapada fue cuando Iker fue nombrado caballero, ante la atenta mirada de Sara e Isabel, fotografías que se pueden ver en la revista ¡HOLA! de esta semana.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Por ahora, se desconoce en qué consiste el tratamiento que tendrá que seguir Sara, ni tampoco si la pareja se quedará en Oporto o se trasladará a Madrid. Sí que queda claro que miran adelante unidos y que librarán juntos cualquier batalla que se les presente, con una amplia sonrisa y disfrutando del presente.
Los amigos y familiares de Sara Carbonero, su mejor apoyo en el hospital