Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, ¿sin luna de miel por el momento?
Los recién casados podrían tener que retrasar su viaje de novios, pues este fin de semana la hija de Carolina es muy probable que tenga que permanecer en Mónaco para asistir a un acto muy especial para ella
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebraban este fin de semana su enlace matrimonial. Una boda civil festejada en el Palacio de Grimaldi que reunió a grandes personalidades y a la Familia Real monegasca al completo en una fiesta poco tradicional pero muy divertida. La guinda se puso el domingo en el Yacht Club de Mónaco, momento a partir del cual perdimos la pista a los ya marido y mujer. Sin embargo, este mismo fin de semana podríamos ver de nuevo a la hija de la princesa Carolina, que podría permancer unos días más en Mónaco.
Todo apunta que la agenda de Carlota estará ocupada este fin de semana con un acto especialmente importante para ella. Este 7 y 8 de junio se celebrará en el Principado los nuevos Reencuentros Filosóficos, un foro presidido y fundado por la sobrina de Alberto de Mónaco. Será precisamente el viernes cuando se produzca el acto más relevante, ya que será la Noche de entrega de Premios, presentada por los miembros fundadores, por lo que la presencia de Carlota está casi asegurada.
De ser así, los recién casados tendrán que retrasar su viaje de novios, al menos, una semana. Algo que probablemente no le importará a ninguno de ellos, ya que querrán descansar de las celebraciones por su compromiso antes de poner rumbo a un destino aún desconocido.
Cabe recordar que el enlace que unió al productor de cine francés y Madame Casiraghi- nuevo nombre de Carlota ahora que ya es una mujer casada- se compuso de tres celebraciones. En el primero de ellos, tras el enlace, los recién casados ofrecieron un almuerzo informal en el que los invitados no dejaron de bailar al ritmo de grupos como Alessandro Ristori & the Portofinos.
Por la noche, llegó el momento de vestirse de largo para la segunda fiesta en el palacio de La Vigie, un lugar muy especial ya que había pertenecido al diseñador Karl Lagerfeld, gran amigo de la familia. Allí, la banda británica The Kooks hizo vibrar a los Grimaldi y sus amigos y el rapero francés MC Solaar protagonizó uno de los momentos de la noche al dedicar su popular tema Caroline a la mismísima Carolina de Mónaco. Después de un día tan repleto de festejos, los invitados reservaron fuerza para el colofón final, un brunch en el Yacht Club de Mónaco con vistas al mar.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ponen el broche de oro a su boda en el Yacht Club de Mónaco