Ya queda poco para que el futbolista Iago Aspas y Jennifer Rueda pasen por la vicaría y sellen oficialmente su amor tras dos hijas en común. Pero toda buena boda que se precie, solo puede ir precedida de una gran despedida de soltera y la pareja del delantero del Celta lo ha hecho a lo grande con una fiesta muy mediterránea y rodeada de sus mejores amigas. La gallega ha dejado atrás las aguas del Atlántico y ha puesto rumbo a Ibiza para pasar un fin de semana de diversión, sol, playa, paella y, por supuesto, mucha fiesta.
“Gracias por esta superdespedida. No ha podido ser mejor. Os quiero”, escribía Jennifer en sus redes sociales junto a varias imágenes en las que no hay duda de que tanto la homenajeada como sus acompañantes lo pasaron en grande. A bordo de un yate, sus amigas, todas iguales con bañador a rayas y gorra rosa, jalean a la novia, que de blanco y con un velo, levanta los brazos triunfal. En todo momento, han cuidado la indumentaria de la pareja del delantero para que destacase sobre el resto, como en su salida por la ciudad, en la que se ve a la pandilla de negro, mientras que la novia seguía de blanco y radiante, aunque en esta ocasión con una americana salmón para poner la nota de color. Además, en otra de las imágenes durante los días de celebración, la pandilla sale de espaldas, con unas cazadoras vaqueras con un lema en común serigrafiado: el escuadrón de Jenni toma Ibiza, excepto la novia, que llevaba la palabra “Bride” (novia) en la cazadora con la que cubría una falda blanca de tul.
En cuanto al estilo, tan solo hubo cierto margen de flexibilidad en la playa, donde cada una lucía un biquini diferente, aunque no se nos escapa que el de Jennifer seguía siendo blanco. Lo que no se dejó a la improvisación fue la comida ya que las amigas celebraron el día con una espectacular paella en un chiringuito situado en primerísima línea. Nada mejor para reponer fuerzas después de un fin de semana tan cargado de sorpresas.
Fue el pasado 21 de septiembre cuando Jennifer y Iago anunciaban a través de las redes sociales su compromiso con un vídeo en el que el futbolista ponía el anillo a su chica, que no dudaba en contestar "sí, quiero". Tan solo un mes más tarde, nacía su segunda hija, Mía. “La princesa ya está con nosotros. La mami y la niña están genial y deseando volver a casa con su hermanito”, escribía el celtista en sus redes. La pareja aumentaba así la familia a la que le llegó la primera gran alegría el 17 de junio de 2016, cuando dió la bienvenida a su primer hijo, Thiago. "No necesito nada más... Thiago Aspas Rueda. Te amamos bebé", escribía Jennifer. La pareja reside actualmente en Moaña (Pontevedra), aunque ella siempre ha acompañado al delantero en sus destinos profesionales como Liverpool o Sevilla.