¡Ya no queda nada! Sara Sálamo cuenta los días para poder ver la carita a su bebé mientras presume de su último proyecto en la pequeña pantalla, la serie Brigada Costa del Sol, y comparte con sus seguidores su día a día a la espera de dar la bienvenida a su primer hijo con Isco Alarcón. La actriz canaria y el futbolista malagueño esperan impacientes que llegue el momento mientras gritan a los cuatro vientos el enorme amor que sienten el uno por el otro. La intérprete de Todos lo saben ha publicado el que podría ser su último posado en redes luciendo tripita y a su chico. "Mi mejor elección", junto a un enorme corazón es el sencillo y romántico título que ha querido darle a la instantánea. En ella, aparece apoyada sobre el pecho del jugador del Real Madrid mientras, en un gesto de amor hacia su bebé, se toca la barriguita. "Te amo mucho", escribe Isco en respuesta al mensaje de su novia.
Escapadas románticas, visitas a programas de televisión para promocionar su trabajo, rutinas de ejercicio... sin duda, Sara Sálamo está viviendo una recta final antes de ser mamá de lo más ajetreada. Hace dos semanas, la actriz e Isco Alarcón prepararon sus maletas para realizar un viaje exprés del que dejaron buena cuenta en redes sociales. Acompañados por sus mascotas, la pareja se relajó al sol y presumió de amor a pocas semanas de convertirse en padres.
Sara Sálamo, escapada en pareja en la recta final de embarazo
Desde que hizo público su embarazo, Sara se ha mostrado de lo más impaciente y deseosa por conocer la cara de su primer hijo, que será el segundo del jugador de fútbol -es padre de otro niño de cuatro años, que se llama Francisco, como él, fruto de su relación anterior con Victoria Calderón-. Fue a principios de abril cuando comunicaron con una divertida imagen en la que aparecían muy abrazados y sonrientes, que su bebé es un niño. "Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño!", escribía la actriz, aunque por el momento, no han querido desvelar si ya han pensado algún nombre para el pequeño.
Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian emocionados que el bebé que esperan es...
Sobre belleza y solidaridad, entrevistamos a Sara Sálamo en la recta final de su embarazo
En marzo, la canaria confesaba a HOLA.com, tras recoger el IX Premio Belleza Solidaria otorgado por L'Oréal Professionnel, en el marco del Festival de Cine de Málaga, cómo querría educar a su hijo. "Intentaré educarlo en el máximo respeto hacia cualquier persona, cualquier animal y hacia sí mismo. Sobre todo, intentaré que no sea una persona cerrada de mente, que sea curiosa, estudie e investigue; que no dé las cosas por sentadas” comentó. Ahora, la actriz cuenta los días para ver, por fin, a su hijo, un momento con el que lleva soñando desde hace meses. "La mirada serena por mecerte y esperarte", escribía Sara en una de sus última fotos en las que posaba paseando a una de sus mascotas y tocándose la tripita.
El nacimiento de su primer hijo en común ha llenado de ilusión a esta pareja que comenzó su noviazgo en noviembre de 2017 y apenas un año después, el 28 de diciembre, anunciaban la buena nueva. “Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca! Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo”, escribía Isco en el mensaje que compartió con sus fans.
¿Un futuro futbolista como su padre? Las patadas del bebé de Sara Sálamo e Isco Alarcón