El pasado mes de febrero, muy poco antes de su comentada actuación con Bradley Cooper en la ceremonia de los Oscar, Lady Gaga ponía fin a su compromiso con Christian Carino. Las alarmas acerca de su ruptura saltaron cuando la estrella acudía sola a los Premios Grammys -una noche muy importante para ella en la que fue galardonada con varias estatuillas- y la noticia fue confirmada días después por su representante en exclusiva a la revista People. Sin embargo, no ha sido hasta transcurridos varios meses cuando la actriz y cantante se ha manifestado por primera vez al respecto.
No lo ha hecho ante los micrófonos, ni a través de un comunicado o de una rueda de prensa, sino de una manera mucho más sutil: sobre el escenario, el lugar donde mejor se desenvuelve. La artista se encontraba en plena actuación de su espectáculo Jazz & Piano en Las Vegas cuando hacía alusión a su anterior estado sentimental al presentar uno de sus temas, Someone to watch over me. "La última vez que canté esta canción, tenía un anillo en mi dedo. Así que en esta ocasión será diferente", pronunciaba ante el público.
Unas palabras con las que recordaba de una manera muy especial al que fuera su pareja desde febrero de 2017, momento en el comenzaron su relación, poco después de que Lady Gaga rompiera su anterior compromiso matrimonial con Taylor Kinney, con quien mantuvo un noviazgo 5 años. No obstante, la noticia de que Carino había pedido la mano de la intérprete de Born this way no se hizo pública hasta octubre de 2018 cuando, durante un discurso en unos conocidos premios de moda, daba las gracias a 'mi prometido Christian'.
Casualmente, esta mención llega justo en el momento en el que diversos medios estadounidenses, como Six Page, apuntan a a una posible cris entre Irina Shayk y Bradley Cooper, con el que la neoyorquina coprotagonizó el filme Ha nacido una estrella. La gran química surgida entre ambos intérpretes durante el rodaje y, sobre todo, en su posterior interpretación del tema Shalow en los Oscar dio pie a pensar que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad. Un rumor que ellos mismos corrieron a desmentir de inmediato. "La gente vio amor entre nosotros y adivinad... eso es justo lo que queríamos que viesen. Es una canción de amor. La película es de amor", aseguró la cantante quitándole importancia al asunto.