Elena Tablada continúa sus vacaciones en Ibiza junto a su marido, Javier Ungría, y cuentan los días para vivir una gran celebración en su familia. Su hermana, Naelé Tablada, se casa con Adrián Chamorro el próximo sábado 8 de junio en Madrid. A escasos días de la boda, la pareja disfruta de unos días de sol y playa en la isla pitiusa. “¡Cuenta atrás para la boda de dos de mis personas favoritas!”, escribía hace unas horas, compartiendo su felicidad con sus seguidores.
La hermana de Elena contraerá matrimonio en la finca El Tomillar, en Guadarrama (Madrid), en una ceremonia que comenzará sobre las seis y media de la tarde y que reunirá a parte de los invitados de la boda de Elena. La finca de 150 hectáreas dispone de una pequeña y bucólica capilla al aire libre donde la pareja se dará el sí, quiero'. A continuación los asistentes degustarán los platos servidos por el catering Cortés de Moraga y la fiesta se alargará hasta altas horas, teniendo en cuenta que el horario del último autobús de regreso a Madrid con los invitados será a las seis de la madrugada.
Elena Tablada y Javier Ungría revivirán los mágicos momentos de su boda, que tuvo lugar el 8 de diciembre de 2018 en La Habana. Justo, seis meses después se casa su hermana con la que mantiene una estupenda relación. De su boda solo tiene maravillosos recuerdos. "Todos los momentos fueron inolvidables: entrar de la mano de mi primo en esa Iglesia en la que se casaron mis abuelos, ver a toda mi familia reunida en Cuba después de tantos años... ¡Fue espectacular!”, comentó Elena que tuvo a su lado a todas las Elenas de la familia: su abuela, su madre y su hermana Naelé, el nombre al revés.
Cinco días de celebraciones, dos vestidos de novia, doscientos invitados llegados de todos los rincones: desde España, Miami y Los Ángeles, hasta Dubái, fue el resumen de su boda soñada publicada en exclusiva por la revista ¡HOLA!