Han sido días muy complicados para los familiares y amigos del futbolista José Antonio Reyes, que falleció trágicamente en un accidente de tráfico el pasado sábado, 1 de junio. El funeral del deportista reunió a decenas de amigos, que arroparon a la familia, visiblemente afectada por esta repentina pérdida. Han sido tantas las muestras de cariño recibidas estos días que han enviado un comunicado en el que han dado las gracias, sobre todo a instituciones como la Casa Real, que les hizo llegar su pésame. En el documento, distribuido por el portavoz de la familia, Antonio Fermín Díaz, expresaron que “quieren hacer llegar su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, instituciones, equipos de todo el mundo y especialmente a la Casa Real, que nos han manifestado a través de diferentes vías, sus sentidas muestras de condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes”.
"Nuestra gratitud igualmente a todos los que nos acompañan en el duelo, así como a los que por medio de distintas redes sociales enviaron mensajes de amor, consuelo y consolación por la pérdida de nuestro querido futbolista utrerano", explica el comunicado. El portavoz hace además extensivo este “gracias” a “toda la familia que compone el Sevilla Fútbol Club y al Ayuntamiento de Utrera, por expresar públicamente su pesar por el óbito de nuestro querido y siempre recordado amigo y por todo el apoyo demostrado". Fue en la iglesia de Santa María de Utrera donde se celebró la misa en memoria del deportista, llorado por compañeros y aficionados que abarrotaron la capilla ardiente que se instaló horas después de su muerte en el estadio Sánchez-Pizjuán.
La viuda de José Antonio Reyes publicó un desgarrador mensaje en el que confesaba que no sabe cómo seguir adelante sin el deportista. “Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir” escribió, junto a un vídeo en el que se ve al jugador con sus dos hijas. También la expareja de Reyes y madre de su primer hijo, Ana Ortiz, le dedicó unas palabras. “Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo. Le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto” escribió. Jose Antonio Reyes López, de apenas once años, también quiso despedirse de su padre: “Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá!”. José Antonio Reyes, de 35 años y que militaba en el Extremadura esta temporada, falleció en un accidente de tráfico producido en la autovía entre Utrera y Sevilla.
Casado con Noelia López y padre de tres hijos: la familia que deja José Antonio Reyes