Ana Boyer, espectacular en biquini en su primer día de piscina

La hija de Isabel Preysler se encuentra con Fernando Verdasco en Doha, donde el tenista posee una magnífica casa cerca del desierto

Por hola.com

Ana Boyer y Fernando Verdasco  ya están en Doha. Tras dar la bienvenida a su hijo Miguel en Madrid y recorrer los principales torneos de tenis por medio mundo, han regresado a la capital de Catar, donde poseen una magnífica casa cerca del desierto. Nada más llegar, el matrimonio se ha dado un refrescante chapuzón en una espectacular piscina, regalando a todos sus seguidores esta romántica imagen. "Enamorado", ha escrito Verdasco junto a esta foto en la que aparece dando un apasionado beso en la mejilla a su mujer. "Yo más", ha respondido Ana, que se ha dado el "primer baño" de la temporada, según ha dicho, con un biquini rojo que resaltaba su bronceado. 

VER GALERÍA

Los seguidores de la pareja han celebrado su felicidad y han destacado la increíble figura de Ana dos meses después de dar a luz. "¿Que ejercicios haces?  ¿Y régimen? ¡Estás estupenda!", preguntan. Y ella, tan amable como siempre, responde: "Muchas gracias. Intento comer sano". 

El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se codea con la 'realeza' de la pista

El pasado 26 de marzo, Ana y Fernando se convertían en padres de su primer hijo, un bebé al que pusieron el nombre de Miguel en homenaje al padre de la empresaria. Desde el minuto uno, los orgullosos papás primerizos se volcaron con su pequeño, tal y como pudimos ver en el excepcional reportaje publicado en las páginas de la revista ¡HOLA!. Ni los diversos torneos en los que ha estado participando el tenista en estos últimos meses les han separado, pues el recién nacido es ya todo un incondicional de las pistas de tenis

VER GALERÍA

Ana y Fernando, que se conocieron en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, se dieron el 'sí, quiero' el 7 de diciembre de 2017 en la isla caribeña de Mustique, en una sencilla iglesia de bambú y ante solo 60 invitados. Una vez convertidos en marido y mujer, el tenista reveló sus deseos de ser padre. "Soy una persona muy familiar, como siempre he dicho, y me gustaría formar una familia en el momento oportuno", declaró.

VER GALERÍA

Ahora, el matrimonio comienza una nueva etapa en Doha con su hijo Miguel, al que le hicieron el pasaporte nada más nacer para poder recorrer el mundo junto a él. "Ya le hemos hecho el pasaporte, para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", aseguró Ana en la revista ¡HOLA!.