El otro gran golpe que tuvo que afrontar Noelia López, la mujer de José Antonio Reyes
Desgraciadamente no es la primera vez que la viuda del futbolista tiene que lamentar la muerte de un ser muy querido
Noelia López está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Tras la muerte de su marido, el futbolista José Antonio Reyes, este fin de semana en un fatídico accidente de tráfico, compartía en sus redes sociales un desgarrador mensaje en el que expresaba el gran dolor que está sufriendo. Sin embargo, no es la primera vez que la mujer del exjugador de la selección española tiene que lidiar con una tragedia familiar. Hace tres años y medio, perdía a su hermano pequeño, Tony, tras una larga enfermedad, alguien a quien recordaba muy a menudo en sus redes sociales.
La expareja de José Antonio Reyes se suma al dolor por su muerte con una conmovedora despedida
El homenaje de Kiko Rivera a José Antonio Reyes
El pasado noviembre coincidiendo con el tercer aniversario de su fallecimiento compartió una fotografía junto a él con un emotivo mensaje en el que aseguraba que “las ganas que tenías de seguir viviendo son las que me acompañan desde entonces”. “Te recuerdo siempre, pero hoy mi recuerdo lo comparto con todos los que te querían”, finalizaba Noelia, que lleva consigo para siempre su imborrable rostro en forma de tatuaje en el brazo. También José Antonio Reyes homenajeó a su cuñado en los campos de fútbol en más de una ocasión formando con sus manos la T de su nombre.
Ahora Noelia cuenta con el cariño y la fuerza de sus dos hijas, Noelia y Triana, para afrontar este nuevo varapalo de la vida. “Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre, papi”, decía en las emotivas palabras que dedicó a su marido junto a un vídeo en el que aparecía el futbolista abrazando y besando a sus niñas.
“Te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban la vida, esa vida que ayer se nos fue. Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones”, escribía Noelia, que hace una semana celebraba el octavo aniversario junto a José Antonio Reyes.
El jugador del Extremadura, de 35 años, falleció el pasado sábado después de que el vehículo en el que viajaba por la autovía entre Sevilla y Utrera se saliese de la calzada y se incendiase a la altura de Alcalá de Guadaira. En el siniestro perdió la vida también uno de sus primos, de 23 años, mientras que otro se encuentra ingresado de gravedad con quemaduras en el 65% de su cuerpo, pero fuera de peligro. El mundo del deporte está conmocionado con la tragedia y clubes como el Sevilla, el Real Madrid o el Atlético de Madrid, de los que formó parte, se sumaron a las condolencias, así que como numerosos compañeros y aficionados al fútbol que se acercaron a la capilla ardiente instalada en el estadio sevillista del Sánchez Pizjuán.
Emocionado último adiós a José Antonio Reyes en Utrera, su localidad natal
Casado y padre de tres hijos: la familia que deja José Antonio Reyes