Rafa Nadal y Mery Perelló: celebración por partida doble en París

Tras su última victoria, el tenista soplará las velas de su 33º cumpleaños, el último que celebra como soltero

por hola.com

Durante todos estos años, Mery Perelló ha viajado junto a Rafa Nadal siempre que ha podido, acompañándole en diferentes torneos alrededor del mundo. Es habitual verla sentada en las gradas como su fan número uno, celebrando sus triunfos como la que más, por eso, no podía faltar en una de las citas más importantes de la temporada. Roland Garros tiene un significado muy especial para el tenista y su prometida ha vuelto a ser, una vez más, su mayor talismán. El de Manacor pasó sin problemas a cuartos de final tras derrotar al argentino Juan Ignacio Londero, consiguiendo su 90º victoria en el torneo parisino, y ahí estaba Mery para disfrutar de su nuevo éxito. 

VER GALERÍA

Nadal, que aspira a conquistar Roland Garros por duodécima vez, contó con el apoyo incondicional de Mery Perelló, pero también de su madre, Ana María Parera, y su hermana, Maribel Nadal, que le acompañan siempre que pueden. De nuevo, las 'chicas Nadal' demostraron la buena relación que mantienen, compartiendo risas y confidencias mientras celebraban por todo lo alto cada punto del tenista. Torneo a torneo, las futuras cuñadas también se han convertido en unas prescriptoras de tendencias en las gradas, con un estilo muy parecido. Y es que ya no solo tienen en común a su tenista favorito, sino también muchos de sus looks. En esta ocasión, las dos llevaban sombreros para protegerse de las altas temperaturas, además de gafas de sol con detalles dorados, tops sin mangas y collares muy sencillos. También coincidiero en llevar la melena suelta, un maquillaje muy natural y manicura de color rojo.

- En ¡HOLA!: Rafa Nadal y Mery no tienen pensado cambiar sus planes de boda, que será el próximo otoño

VER GALERÍA

Pero las celebraciones no han terminado para la familia. Horas después de salir victorioso de la pista, el jugador ha vuelto a convertirse en protagonista por su 33º cumpleaños. Este lunes, 3 de junio, ha soplado las velas en París y, sin duda, es una fecha muy especial para él ya que es el último cumpleaños que pasa como soltero. "Como todos los años, gracias por celebrar mi cumpleaños conmigo. Gracias por vuestras felicitaciones #staff #felizcumpleaños @rolandgarros", ha escrito el tenista mostrando las espectaculares tartas con las que le han sorprendido.

VER GALERÍA

Rafa y Mery se darán el sí, quiero' en la que promete ser una de las bodas del año. Mientras siguen con sus respectivos compromisos, él en las pistas y ella al frente de la fundación del tenista, aprovechan su tiempo libre para organizar los preparativos de su enlace. Tal y como podía leerse en las páginas de la revista ¡HOLA!, la pareja sigue adelante con sus planes de darse el 'sí, quiero' en otoño en Mallorca, a pesar de las informaciones que salieron publicadas hace unas semanas y que apuntaban a que se adelantaría al próximo mes de junio. 

La historia de amor de Rafa Nadal y Mery Perelló