La 'receta' de Isabel Pantoja para motivar el buen rollo entre sus compañeros
La tonadillera ha cumplido uno de sus grandes sueños: se ha convertido en la encargada de la comida en la playa de 'los señores'
Isabel Pantoja vive una semana de refuerzos positivos. A pesar de los sonados enfrentamientos con algunos de sus compañeros y la puesta en duda de su integridad como concursante, debido a la polémica generada por el presunto robo de una lata de comida, la artista ha vivido un auténtico giro de 180 grados debido al cambio de líder en Cayo Paloma. Albert se convertía en el relevo de Nicolás Vallejo-Nágera como cabeza visible del grupo de 'los señores' propiciando así que la intérprete de Marinero de luces cumpla uno de sus grandes anhelos dentro del 'reality', ser la encargada de hacer la comida, así como de realizar la gestión de las reservas de alimentos del grupo. Una responsabilidad que sus compañeros aceptaron de buen grado e incluso, como en el caso de Omar, recibieron con gran ilusión: "Me tienes que hacer un gazpacho".
Una alegría generalizada que provocaba una profunda reflexión en Isabel: "Me alegro mucho por Albert y al que no le guste que se vaya a otra isla. Tengo que cambiar mi actitud". Una sentencia que ha cumplido a rajatabla generando incluso una sorprendente buena onda gracias a sus platos. Unos complicados menús, debido a la falta de ingredientes, que han desembocado incluso en un inesperado plato: "Me encantaría hacer una sopa de marisco con agua y con algún pez". Un reto que llegó a cumplir, gracias a la ayuda de dos pinches de excepción: Chelo y Omar.
Estas brillantes dotes culinarias han promovido cierta tranquilidad entre el grupo, debido a que la comida parece no ser un problema, sino más bien un momento de disfrute. Así se lo hacían saber los componentes del grupo a Jordi González durante la conexión con 'los señores' durante la emisión de Conexión Honduras, el debate semanal en el marco del concurso. Ante la apreciación del conductor del espacio referida a la nueva y difícil tarea de Isabel en la isla, la popular cantante respondía sin dudar: "Bueno, esta semana me ha tocado la cocina y estoy encantada. Además, creo que mis compañeros esta semana están comiendo bien, que eso es lo que quiero y me las ingenio con lo que tenemos. Todo está saliendo bien". Tan bien que todos los componentes del equipo han apreciado la gran habilidad de la tonadillera e incluso ha sido el nuevo revulsivo para que el acercamiento entre la cantante y Chelo parezca definitivo. Así lo afirmaba la colaboradora de Sálvame: "Me ha encantado ser el pinche de Isabel Pantoja y pienso ayudarla toda la semana". Un reto con un añadido de dificultad ya que la materia prima sigue escaseando.