El pasado viernes David Cantero comunicaba un nuevo cambio en Informativos Telecinco. Se despedía deAlba Lago para dar la bienvenida, este lunes, a Isabel Jiménez. "Alba Lago ha estado unas semanas con nosotros en la edición de Informativos Telecinco a las 15 horas, demostrando que es una estupenda periodista y presentadora y, lo más importante, una gran compañera. También te echaremos de menos... El lunes vuelve Isabel Jiménez", publicó. Instantes después, numerosos usuarios comenzaron a criticar a Isabel Jiménez por regresar al trabajo dos meses después de dar a luz. Otros, en cambio, estaban a favor de la decisión que había tomado la periodista.
Finalmente, David Cantero se vio obligado a intervenir para zanjar la polémica entre sus seguidores. “Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA! y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño... No sabe usted NADA de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar busque otro foro! Esto no es Twitter. Gracias”, dijo. “Por cierto, los que tengan ganas de debates absurdos y polémicas estériles este NO es el lugar; mejor en el convulso Twitter. Gracias!”, añadió.
Isabel Jiménez se convirtió en mamá por primera vez el pasado 3 de abril, tan solo cuatro días después de despedirse de Informativos Telecinco. Fue su compañera de cadena, Sonsoles Ónega, la encargada de dar la noticia segundos antes de finalizar Ya es mediodía. "Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su hijo Hugo", decía emocionada.
El bebé, según reveló su amiga Sara Carbonero, era el niño más bonito del mundo. "Es precioso, guapísimo, un bebé perfecto y muy bueno", comentó. Además, la periodista adelantó que su amiga no iba a tardar mucho en volver a la tele. "Ella está estupenda, como si no hubiera parido. Conociéndola, no tardará en volver al informativo porque es una todoterreno", declaró.