El mejor plan de Iker Casillas y Sara Carbonero tras un mes de mayo muy complicado

El matrimonio y sus hijos han viajado a Navalacruz, el pueblo del portero, para disfrutar de las fiestas medievales de la localidad abulense

por hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero han pasado el fin de semana en Navalacruz, el pueblo del portero. Tras el susto vivido por el infarto del jugador y la operación de la periodista, el matrimonio puso rumbo a esta pequeña localidad abulense para disfrutar de sus fiestas medievales junto a sus hijos, Martín y Lucas, de cinco y tres años respectivamente. Al plan también se sumaron grandes amigos de Iker y Sara, como el matrimonio formado por Isabel Jiménez y Álex Cruz, que viajaron a Navalacruz con su pequeño Hugo. Después de un mes de mayo tan complicado, el portero y la periodista volvieron a sonreír gracias al cariño de sus más íntimos, con quien celebraron el tercer cumpleaños de Lucas, a quien Sara dedicó una preciosa felicitación. "Fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia", publicó. 

VER GALERÍA

El portero y la periodista disfrutaron de las fiestas medievales de Navalacruz con todos los vecinos de la localidad. Incluso Casillas fue nombrado "caballero de Navalacruz y defensor del valle del Vicio", como se observa en esta foto compartida por uno de los grupos que actuaron en la plaza del pueblo. El jugador, de 38 años, está recuperándose favorablemente del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, aunque su futuro deportivo todavía está en el aire. "Habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad", comentó tras recibir el alta hospitalaria.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de apuntarse a los planes de día con los más pequeños, el matrimonio y sus amigos se animaron a ir al concierto de Chaito y Palosanto. Al escucharles, Sara decidió que la banda sonora de este maravilloso fin de semana fuera la canción A tu manera. De hecho, agrupó las mejores fotos de estos días, en las que aparece al lado de su inseparable Isabel Jiménez, bajo el título: Recuerdos del fin de semana. A nuestra manera

VER GALERÍA

La periodista, de 35 años, afronta su particular batalla con una fortaleza increíble. "Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”, manifestó. También sabe que cuenta con el apoyo incondicional de su familia y sus amigos en estos momentos tan delicados. 

Sara Carbonero felicita a su 'superhéroe' con unas preciosas palabras

En ¡HOLA!, Sara Carbonero recibe el alta y comienza con valentía su batalla contra el cáncer

Sara fue operada con éxito de un cáncer de ovario el pasado 21 de mayo, un día después del 38 cumpleaños de Casillas. Ahora deberá seguir un tratamiento que la alejará de la televisión. "Me quedan unos meses de lucha", aseguró. La intervención de Sara tuvo lugar en el hospital Ruber Internacional de Madrid, el mismo donde dio a luz a sus dos hijos, y se puso en manos de la doctora Elena Carrillo de Albornoz Riaza, la misma que la asistió en los partos. 

VER GALERÍA

Tras este fin de semana de desconexión, la pareja, casada desde el 20 de marzo de 2016, regresará a casa para hacer frente a la tormenta con el mayor optimismo posible, tal y como dijo Sara haciendo suya una cita del escritor Haruki Murakami (Kioto, 1949). "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta". 

Hijo Sara Lucas Casillas Carbonero cumple tres añitos