La capilla ardiente de José Antonio Reyes reunió este fin de semana a cientos de aficionados, amigos y futbolistas que quisieron dar su último adiós al deportista, trágicamente fallecido el sábado 1 de junio en un accidente de tráfico. Miles de mensajes de condolencia han manifestado además su pesar por esta noticia que ha conmocionado al mundo del fútbol. Solo un día después de lo ocurrido, el hijo mayor de Reyes, le dedicaba un emotivo recuerdo en forma de álbum de fotografías. “¡Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!” escribió José Antonio Reyes López. También su mujer, Noelia López, con quien se casó en 2017, le ha dedicado unas desgarradoras palabras, que refleja el duro momento que atraviesa.
“Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor, qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir” comienza. “Hoy tengo que despedirme de ti, pero no tengo fuerzas. Te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos. Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban la vida, esa vida que ayer se nos fue” continúa. “Ayúdame gordito porque no imagino la vida sin ti. Ayúdame a criar a nuestras hijas. Dame fuerzas, esas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones”.
Sigue escribiendo y menciona a las dos hijas que tuvo con el deportista. “Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre, papi” concluye. Junto a este homenaje, añade un vídeo en el que el jugador aparece abrazando y besando a sus hijas. Noelia ha recibido el cariño y apoyo de miles de seguidores y de nuevo Kiko Rivera ha manifestado su tristeza, pues Reyes era un buen amigo suyo. “Todavía sigo sin creerlo” asegura.
José Antonio Reyes, de 35 años, falleció el sábado por la mañana en un accidente de tráfico que se produjo en la autovía entre Utrera y Sevilla. El futbolista, que jugaba esta temporada en el Extremadura, formó parte de las filas del Sevilla FC, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Selección española. Su muerte causó una gran conmoción no solo entre quienes le conocían sino también entre los aficionados al fútbol que se acercaron a la capilla ardiente, instalada en el estadio sevillista del Sánchez-Pizjuán.