Con un estilo 'vintage' y mucho amor: así ha celebrado Laura Escanes el 'baby shower' de su hija
El matrimonio ha disfrutado de esta bonita fiesta rodeados de amigos
Pasado ya el ecuador del embarazo y con todos los preparativos iniciados para la llegada de su primera hija, Laura Escanes ha vivido este fin de semana uno de los momentos más especiales de su embarazo: la celebración del baby shower. Una divertida fiesta en la que la modelo ha presumido orgullosa de barriguita junto a su marido, Risto Mejide, y algunas de sus íntimas como Gemma Pinto o Henar Rodríguez. "Pensando en ti 24/7, Roma. No pudo ser una tarde mejor. Gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron y nos dieron tanto amor para Roma", decía en sus redes sociales la futura mamá, donde ha compartido algunas pinceladas del evento.
Laura se ha esforzado para que todo estuviera perfecto en este día, en el que Risto y ella contaron con la ayuda de la organizadora de eventos Greta Llobet. El matirmonio eligió una preciosa decoración en tonos pastel, un montón de globos de colores, el nombre de Roma puesto en globos plateados y un catering de ensueño compuesto por una tarta, muffins y galletitas personalizadas, nubes, helados... ¡Un auténtico paraíso para los más golosos! Además, los anfitriones quisieron que hubiera animación para los más pequeños que incluía maquillajes de fantasía, tatuajes de purpurina y figuras con globos.
Para esta ocasión tan especial, celebrada en Tuset Studio, un local de la ciudad condal, Laura apostó por un sencillo vestido amarillo cruzado con estampado floral y anudado a la cintura con el que se le notaba la barriguita, que no paró de tocarse de manera instintiva durante toda la celebración. Laura está ya de 23 semanas y cada vez se le nota más. Algo de lo que ha presumido Risto. Y es que, horas después del baby shower el presentador compartía una foto de su mujer tomando el sol, demostrando que Roma va creciendo por momentos.
Tanto Laura como Risto están deseando que llegue el 29 de septiembre, fecha en la que, tal y como ella ha dicho, está previsto que salga de cuentas. "Yo a veces tengo miedo y pienso en sí seré capaz de hacerlo bien. Supongo que es normal como madre primeriza pensar eso. Al principio también tenía muchísimo miedo al momento del parto, pero me ha venido bien leer, preguntar, hablar... Cuanta más información tengo, más tranquila me quedo. He consultado varios libros, webs...", reconocía en sus redes la joven.