Belén Esteban, sorprendida por sus compañeras de 'Sálvame': comienza su segunda despedida de soltera
Una semana después de saborear las mieles de Ibiza junto a sus amigas de toda la vida, la colaboradora ha sido citada en un hotel de Madrid para iniciar un segundo viaje
"No sé nada. Me ha venido a buscar un chófer y me dice en la puerta: cógete el pasaporte y unas aletas. Y yo '¿perdona?' Y nada, me han dicho que me metiera un bikini, un vestido de playa, unas chanclas, una toalla, la insulina, un vestido de salir y unos tacones, pero estoy de los nervios porque no me fío nada". Belén Esteban sabía que este domingo comenzaría a disfrutar de su segunda despedida de soltera, esta vez junto a sus compañeras del programa en el que trabaja, Sálvame. Eso no ha impedido, embargo, que a la colaboradora le haya pillado por sorpresa el modus operandi mediante el cual ha sido citada en un exclusivo hotel del centro de Madrid.
Según ha desvelado Socialité, algunas de las compañeras de Belén Esteban la estaban esperando en el Iberostar Las Letras Gran Vía, concretamente en una de las suites con piscina y espectaculares vistas que han reservado. Entre las asistentes a esta cita que se antoja divertida e inolvidable a partes iguales, se encuentran Mila Ximénez, Lydia Lozano, Carlota Corredera, Belén Rodríguez, Gema López, Laura Fa y la propia María Patiño, que minutos antes de trasladarse a la Gran Vía madrileña conectaba en directo con su amiga para conocer las primeras impresiones de esta.
Según el medio en el que trabaja Belén Esteban, el grupo podrá disfrutar de cócteles, chapuzones en la piscina y degustación de platos castizos como las croquetas o los huevos rotos con jamón. Un plan muy diferente al que la de Paracuellos del Jarama vivió la semana pasada, cuando viajó con sus amigas de siempre y su hija Andrea Janeiro hasta la isla de Ibiza. Allí disfrutó de unos días de fiesta, diversión, playa y sol. Para la ocasión, la pandilla lució camisetas rosas en las que se plasmaron algunas de las frases más conocidas de la colaboradora, como 'Hasta luego Mari Carmen', 'Pá-ga-me', 'Ni que fuera yo Bin Laden' o 'Víctor, cállate'.
Lujo y rock: así es el hotel donde Belén Esteban se aloja en su despedida
¡Arriba la fiesta! Belén Esteban disfruta al máximo de su despedida de soltera en Ibiza
Belén Esteban regresó de la isla pitiusa a Madrid muy contenta, pero afónica. No hay problema, porque tiene tres semanas -las que restan para el día de su boda- para recuperarse. Aunque eso sí, esta segunda despedida de soltera también se antoja intensa y probablemente la colaboradora vuelva a darlo todo con sus compañeras de trabajo. Por lo que se refiere a su enlace, prácticamente lo tiene ya todo listo para el gran día. Las invitaciones ya están distribuidas a todos sus invitados y tiene también cerrado el tema de los testigos, con los que se reunió el mes pasado. Ahora toca disfrutar de esta segunda fiesta y, ya el próximo 22 de junio, hacer lo propio en su 'sí, quiero' con Miguel.