Sara Carbonero felicita a su 'superhéroe' con unas preciosas palabras
La periodista ha dedicado unas preciosas palabras a su hijo pequeño, Lucas, con motivo de su tercer cumpleaños
Este 2 de junio es un día muy especial para la familia formada por Sara Carbonero e Iker Casillas. El pequeño de la casa, Lucas, cumple tres años. Una señalada fecha en la que la periodista ha dedicado unas preciosas palabras a su hijo. "No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico bebé trampa que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir", comenzaba a decir en sus redes sociales junto a una bonita foto del niño con un peluche comiéndose un helado.
"Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino. Sin embargo, junto a ti hemos vivido un montón de veces. Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta", explica Sara recordando cómo fueron las primeras horas de vida de Lucas, un niño al que define como alguien con "fuerte personalidad, descaro, pillería, alegría y con el don de alegrar los corazones".
La mujer de Iker Casillas ha compartido una divertida anécdota que le ocurrió con Lucas hace escasas horas. "Ayer me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas. Como dice tu querido Spiderman, ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real. Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia", finalizaba.
Tanto Lucas como Martín, al igual que otros familiares y amigos, está haciendo que Sara no pierde la sonrisa en estos momentos tan complicados en los que se recupera de una operación de cáncer de ovario y espera a iniciar el tratamiento. Una nueva etapa que la periodista afronta con valentía y mucho optimismo tal y como ella misma ha explicado "Tengo la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", reconocía el día que anunció en redes sociales que le habían diagnosticado un tumor maligno.