Las dos son jóvenes, comparten un exquisito gusto por la moda y una pasión por las últimas tendencias estilísticas, pero, sobre todo, una gran afición: la hípica. Ambas, Carlota Casiraghi y Marta Ortega son grandes amazonas y lo han demostrado sobre el caballo en algunas de las competiciones más importantes que se han celebrado a lo largo y ancho del planeta. En algunos de estos torneos han coincidido e incluso compartido gradas,como en el Concurso de Saltos de Mónaco que se celebró en junio de 2017. Por todo ello no es de extrañar que en uno de los días más importantes para la hija de Carolina de Mónaco, su 'sí, quiero' con Dimitri Rassam, la empresaria española estuviera presente junto a su marido, Carlos Torretta.
Marta Ortega, Carlos Torretta y Carlota Casiraghi, juntos en Mónaco
Tal y como se percibe en uno de los numerosos vídeos que han compartido los invitados, el hijo del diseñador Roberto Torretta y su esposa disfrutaron de la gran fiesta posterior a la boda civil celebrada en los salones de Estado del Palacio Grimaldi. Así, se dejaron ver en primera fila inmortalizando con sus teléfonos móviles la actuación de Alessandro Ristori & The Portofinos -la banda que se encargó de amenizar las horas que siguieron al enlace- al tiempo que se movían al ritmo de la música-.
Así suena Alessandro Ristori & The Portofinos, la banda que tocará en la boda de Carlota Casiraghi
Marta Ortega y Carlos Torretta encabezaron la representación española en la boda de Carlota y Dimitri, un enlace que ha estado marcado por la diversión, el glamour y la elegancia. La música y el baile, dedicatorias de los cantantes que se encargaron de amenizar las diversas fiestas, el buffet de helado y pizza del que pudieron disfrutar los invitados y, sobre todo, el simpático momento en el que Andrea y Pierre Casiraghi tiraron a su cuñado a la piscina fueron algunos de los mejores instantes de un día inolvidable para los novios.
Todos los detalles de la celebración nocturna de la boda del año en Mónaco
Pero la hija de Amancio Ortega y el hijo de Roberto Torretta no fueron los únicos españoles que acudieron al enlace de Carlota y Dimitri. También Helena Tejedor, estilista y exdirectora de moda, se dejó ver en la ceremonia junto al productor Hugo Sélignac y la modista Emma Reynaud. Tal y como ella misma compartió con sus seguidores, los tres posaron en el photocall de estética años 50 que recrea un yate que surca el mar.
Este domingo, con la calma y el reposo posterior a una intensa jornada de celebraciones, los novios difundían su segunda fotografía oficial, una imagen en la que ambos aparecen con el mar de fondo y con el mismo estilismo blanco que lucieron durante la fiesta que tuvo lugar la noche anterior. En ella, la pareja se dedica una mirada llena de amor, propia de unos recién casados que inician ahora y de manera oficial su vida en común.