Este sábado, la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam no ha sido la única boda que ha acaparado los flashes y las miradas del Viejo Continente. A mil kilómetros de Mónaco, otra pareja sellaba su amor, aunque con mucha menor repercusión que la que ha tenido el enlace de la hija de Carolina de Mónaco. Se trataba del príncipe Casimir zu Sayn Wittgenstein-Sayn, exmarido de la princesa Corinna, que, a sus 42 años, ha dado el 'sí, quiero' a su pareja, la modelo norteamericana de 28 años Alana Bunte.
La princesa Corinna reaparece en Moscú junto a un gran amigo de Vladímir Putin
Comunicado de Corinna Sayn-Wittgenstein tras la polémica en la que se ha visto envuelta
La ceremonia ha tenido lugar en Sayn Abbey, un antiguo monasterio situado a orillas del Rin, en Alemania. Para la ocasión, la novia ha optado por un vestido del español Jorge Acuña, un creador formado en Bellas Artes en su ciudad natal, Lugo, y que años después obtendría el Primer Premio de Creatividad. El diseñador, que creó su propia marca en el año 2007, ha rubricado un traje de manga larga y cuello redondo, con el correspondiente velo y una larga cola, que Alana ha querido combinar con una bonita tiara y un tradicional y silvestre bouquet en tonos blancos y amarillos.
Según Rhein-Zeitung, este viernes se celebraba la ceremonia civil y, un día después, ha tenido lugar la boda religiosa. El citado medio recuerda que la petición de mano se llevó a cabo hace ahora dos años -cabe recordar que la pareja mantiene una relación sentimental desde hace más de tres-. Fue en abril de 2018 cuando los padres de Casimir anunciaron de manera oficial el compromiso. "Con gran alegría, el príncipe Alexander y la princesa Gabriella Sayn-Wittgenstein-Sayn, dan a conocer el compromiso de su hijo Casimir con Alana Bunte", rezo el comunicado hecho público entonces.
Casimir Sayn-Wittgenstein, uno de los príncipes más sexys de Europa
El novio es, además del tercer hijo de Alexander y Gabriella y de pertenecer a una de las familias más importantes del Gotha, el exmarido de Corinna Larsen, que tras la boda recibió el título de princesa, una distinción que a partir de ahora asumirá Alana Bunte. Casimir y Corinna se casaron en el año 2000 y dos años después nació Alexander, el único hijo en común de la pareja, que terminó divorciándose cuando el pequeño tenía 3 años. Casimir tiene conocimientos de francés y español y su flamante nueva esposa es una top model que nació en Estados Unidos fruto de la unión de un estadounidense y una colombiana.
Así anunciaron su compromiso Casimir zu Sayn Wittgenstein y Alana Bunte