Cayetano Rivera González ha sido el gran protagonista. El hijo de Cayetano Rivera y Eva González era bautizado en la iglesia Espíritu Santo de Ronda, aunque no tenía uno de sus mejores días, tal y como confesó su madre a la salida de la ceremonia religiosa. "Tiene fiebre el pobre, pero bueno", contaba su mamá a las puertas del templo donde le bautizaron con el mismo nombre que su padre. La misa duró poco menos de media hora y tras finalizar la ceremonia, los felices papás hablaron con los medios y señalaron que el pequeño se había portado "muy bien. Es un niño muy bueno". Y comentaron la anécdota que había vivido el pequeño nada más llegar a la iglesia, ya que se había puesto a llorar al escuchar el gentío. "Se asustó un poco al ver a todos aplaudiendo. No está acostumbrado a tanta gente y al barullo. Es un bebé."
El pequeño salió de la iglesia en brazos de su tío Antonio, marido de la hermana de Eva González, María, que a su vez está embarazada de su primer hijo. Los padrinos de bautismo de Cayetano han sido Gloria Guillén, amiga íntima de Eva de Mairena de Alcor, su localidad natal, y un amigo de Cayetano.
-Así ha sido el bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González
-¡Esperadas e inesperadas! Las grandes ausencias en el bautizo de Cayetano Rivera González
-Todos los invitados a la celebración en Ronda
-Eva González y su vínculo con el joyero de doña Letizia
Tanto Eva como Cayetano destacaron que la ceremonia había sido muy emotiva y se mostraron felices de que se haya celebrado en Ronda. "Ha sido muy bonito, en Ronda, que para Cayetano es muy especial y por extensión para mi también", decía Eva, una frase que reiteraba su marido. "La verdad es que estamos muy contentos. La gente se ha volcado con nosotros una vez más. Muchísimas gracias a todos y que tengáis un buen día", señalaba la feliz mamá antes de partir hacia El Recreo de San Cayetano, la finca familiar de la familia Rivera, donde continuará la celebración, y vivirán un día lleno de alegría rodeados de todos los suyos.