¡Esperadas e inesperadas! Las grandes ausencias en el bautizo de Cayetano Rivera González

Dos de los hermanos de Cayetano, Kiko Rivera y Julián Contreras, su hija Lucía Rivera y su sobrina Cayetana Rivera han faltado a esta cita tan familiar

por hola.com

¡Por fin se celebró el gran día! Eva González y Cayetano Rivera han bautizado este sábado 1 de junio a su hijo Cayetano. A la ceremonia, celebrada en Ronda (Málaga), hemos podido ver a los más íntimos de la presentadora y el torero, nada que ver con la larga lista de invitados y rostros conocidos que desfilaron el 6 de noviembre de 2015 por Mairena de Alcor durante su enlace. Sin embargo, lo que sí ha destacado es la ausencia de parte del núcleo familiar del diestro madrileño, ya que entre los invitados no estaban dos de sus hermanos, Kiko Rivera y Julián Contreras, tampoco su hija Lucía, ni su sobrina Cayetana Rivera.

VER GALERÍA

En el caso de la modelo, ya explicó hace unos días, durante la inauguración de un evento, que no podría acudir al bautizo de su hermano por motivos laborales. "Yo trabajo. Pero... a ver, para mí un bautizo al final es un encuentro, es un día más de la vida. Puedo estar todos los días, en este no, pero podré estar en muchos más. Pero claro, el trabajo es lo primero para mí. La familia obviamente es muy importante, pero el trabajo es el trabajo", añadió sincera, asegurando que saca "los huecos que pueda" para ver a su hermano.

VER GALERÍA

Los compromisos profesionales también han sido el motivo que ha impedido a Kiko Rivera asistir al bautizo de su sobrino. El DJ, que se ha incorporado recientemente al trabajo tras su baja, tuvo ayer por la noche un acto en Casteldefels (Barcelona) y se encuentra viajando a Almería, donde trabajará esta noche en una discoteca de Mojácar. Lo extraño en este caso es que el hijo de Isabel Pantoja no haya puesto ningún comentario referido a su sobrino en redes sociales, pues en este tipo de ausencias siempre suele mandar un mensaje, ni que su mujer, Irene Rosales, haya acudido en representación. Cabe recordar, que a pesar de la buena relación existente entre ambos hermanos, Cayetano y Eva tampoco asistieron al bautizo de la pequeña Carlota.  

VER GALERÍA

La ausencia de Julián Contreras se debe a un motivo completamente diferente. La relación entre ambos hermanos es nula desde hace tiempo y, de hecho, el joven ni conoce a su sobrino, que nació hace quince meses. De hecho, a principios de año, el hijo pequeño de Carmen Ordoñez confesaba que había tirado la toalla al hablar de una posible reconciliación. "No tenemos contacto y hace mucho tiempo que rompí esa dinámica de si algún día... sinceramente no creo que vaya a ocurrir. Me extrañaría. Le deseo lo mejor de todo corazón y con absoluta sinceridad, pero yo no estoy en sus vidas ni ellos en la mía y no tiene sentido seguir rodando esa bola de nieve", confesaba a Europa Press.