Belén Esteban confiesa que atraviesa un momento delicado, cuando quedan solo tres semanas para su boda
La colaboradora ha explicado que un bache de salud en la familia la tiene preocupada
Cuando quedan apenas tres semanas para su boda, Belén Esteban se encuentra en un estado anímico complicado. La colaboradora está preocupada, tal y como ha confesado a sus compañeros en el programa en el que participa, debido a un problema en la familia. Hace algún tiempo comentó que su hermano Juan Pedro sufre fibromialgia, una enfermedad que le obliga a moverse en silla de ruedas desde hace unos meses. Ahora ha comentado que debido a esta dolencia, Juan Pedro ha tenido que ser ingresado en el hospital, una situación difícil pues quedan apenas unos días para una ocasión muy especial en la Belén espera ver reunida a toda la familia. Visiblemente afectada, Belén envió un cariñoso mensaje a su hermano desde el programa Sálvame.
“Quiero mandarle un mensaje a mi hermano Juan que está en el hospital. Solo quiero decirte que te pongas bien pronto para que en la boda podamos bailar todo lo que tenemos que bailar. Un beso muy grande. Y quiero mandarles todo el agradecimiento al Hospital de Villajoyosa” dijo. Ahora que se acerca el día de su enlace con Miguel Marcos, Belén ultima los preparativos y, a pesar de que tiene ganas de que llegue el momento del “sí”, está algo “inquieta”. Ya ha celebrado su despedida de soltera con sus amigas en una divertida escapada a Ibiza, donde el grupo llevó divertidas camisetas con frases que suele decir la colaboradora, y que se han convertido ya casi en expresiones populares.
Será el próximo 22 de junio, cuando contraerá matrimonio con Miguel Marcos en la finca La Oruga, un bonito complejo de más de 500 hectáreas rodeado de montes y cerros, situado cerca de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Un evento que pondrá el broche de oro a su relación de cinco años con Miguel y en el que no faltarán sus compañeros de la televisión como Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Rocío Martín Vázquez, de la productora de la Fábrica de la tele, Antonio Rossi y María Patiño, entre otros.