Poco a poco, los invitados al enlace de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam van haciendo acto de presencia en el Principado de Mónaco. Este viernes por la tarde ya se respira un aire festivo en lugar en el que, dentro de apenas unas horas, darán comienzo las primeras celebraciones de la boda, que tendrá como punto culminante el sábado. En ese momento la pareja se dará el 'sí, quiero' en uno de los salones de Estado del Palacio Grimaldi, el mismo escenario en el que contrajeron matrimonio otros miembros de la familia como Rainiero y Grace Kelly, Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, Alberto y Charlene de Mónaco, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo y Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Así nos imaginamos la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Poco a poco, algunos de los familiares de la feliz pareja, así como sus amigos más cercanos han comenzado a llegar a Mónaco, lugar que acogerá los festejos. Hay que recordar que entre los invitados se encuentran los hermanos Casiraghi, los primos de la novia -Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb- y miembros de su círculo íntimo, como Eugenie Niarchos -nieta del magnate griego Stavros Niarchos- Margherita Missoni -heredera de la casa de moda-, Bianca Brandolini -novia de Lapo Elkan, heredero del imperio Agnelli-.
Precisamente, Eugenie Niarchos -amiga también de Tatiana SAnto Domingo- ha sido una de las primeras en aterrizar, tal y como ella misma ha compartido con todos sus seguidores. Y es que, aunque los invitados son conscientes de que acuden a una boda solemne, con la pompa y el boato propios de una gran familia como los Grimaldi, también lo son de que a los novios les caracteriza la discreción y la sencillez. Sin embargo, eso no ha impedido que Eugenie haya querido mostrar uno de los momentos previos a las celebraciones: su llegada a Montecarlo, que se ha convertido en el centro neurálgico de la actualidad social de este fin de semana."A sunny place with shady people", ha escrito junto a unas imágenes que muestran las espectaculares vistas de uno de los puertos de Mónaco, donde tal y como se percibe luce el sol y el cielo está completamente despejado de nubes. También Bianca Brandolini, otra de las amigas de Carlota, ha volado recientemente hasta lo que parece el Principado.
Este viernes es un día muy significativo, no solo por coincidir con el inicio de las celebraciones de la boda de Carlota Casiraghi, sino también porque tal día como hoy, 31 de mayo, el abuelo de esta, Rainiero, habría cumplido 96 años. Camille Gottlieb, otra de sus nietas, no ha querido dejar pasar esta fecha y ha compartido con sus seguidores algunas tiernas imágenes junto al entrañable monarca, al tiempo que ha escrito que le echa de menos.
Además de asistir a la ceremonia civil de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el salón del trono o en el de los espejos, los amigos y familiares de los contrayentes podrían disfrutar también del pertinente almuerzo posterior, así como de una fiesta con etiqueta de largo, todo un desfile de glamour y elegancia en el que los estilismos elegidos por la novia siguen siendo, como en cualquier boda que se precie, el secreto mejor guardado.
Las otras bodas de Mónaco: 10 vestidos que podrían inspirar el 'look' nupcial de Carlota Casiraghi
El vestido de novia de Carlota Casiraghi, una historia 'royal' que podría estar escrita