Desde que anunció que había tenido que ser operada de un tumor maligno en el ovario, las muestras de cariño que ha recibido Sara Carbonero han sido innumerables. Además de su familia, han sido muchos los amigos y compañeros de profesión que se han volcado con la periodista dedicándole bonitos mensajes. Las últimas han sido Paula Echevarría y Ariadne Artiles, que le han deseado lo mejor mandándole todo su amor. "Yo creo que ahora mismo necesita descansar de todo y de todos, necesita su tiempo y creo que es un tema muy delicado. Tiene todo mi apoyo", ha confesado la actriz asturiana que, al preguntarle si había podido reunirse con ella, ha dicho: "No, claro que no".
Paula fue una de las grandes protagonistas de la primera cena solidaria 'ELLE Cancer Ball', cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación CRIS Contra el Cáncer, y no ocultó lo contenta que estaba de poder formar parte de una cita tan especial. "Es una fundación con la que colaboro habitualmente y, por supuesto, aunque fuera otra fundación cualquiera, apoyaría", explicó y añadió: "La investigación lo es todo en la lucha contra el cáncer. Hay que invertir en investigación, tenemos unos profesionales en este país como la copa de un pino".
- Sara Carbonero retoma una de sus rutinas tras su alta hospitalaria
- En ¡HOLA!, Sara Carbonero recibe el alta y comienza con valentía su batalla contra el cáncer
La actriz aseguró que tiene "la suerte de conocer a muchos de ellos y tenemos medios, lo que necesitamos es dinero y seguir trabajando en investigar. No lo digo yo, sino que lo dicen los profesionales y los que se dedican a ello, el cáncer es una enfermedad que se puede erradicar no en un futuro muy lejano, siempre y cuando haya medios con los que investigar". También quiso pronunciarse respecto a las donaciones que ha hecho Amancio Ortega, fundador del grupo Inditex, dejando muy clara su postura: "Si yo fuera una enferma de cáncer o tuviera alguien cercano a mí que estuviera enfermo de cáncer, le agradecería muchísimo al señor Amancio Ortega que done lo que sea y solo podría darle las gracias".
Esta cita solidaria tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid y la protagonista de Velvet coincidió con otras bellezas de la talla de Georgina Rodríguez, Lourdes Montes, Hiba Abouk, Patricia Conde o Laura Sánchez, entre otras muchas. Quien tampoco quiso perderse esta cita tan especial fue Ariadne Artiles, que causó sensación con su vestido blanco. "No hay otra. O luchamos y vencemos todos juntos, o no hay otra. Es una batalla que es de todos. Nos toca muy de cerca a compañeras, amigas y no nos salvamos ninguno. La batalla es de los enfermos, de los familiares y de los amigos. Vamos a vencerla juntos", dijo.
La modelo canaria habló precisamente de la lucha de su amiga Sara Carbonero, a quien quiso mandarle un mensaje lleno de cariño: "Sara tiene todo el apoyo de sus compañeras, nuestro y de todos, la batalla es de todos... Ese es el caso más reciente y más cercano, pero Sara va a salir adelante, lo sabemos y ya está, no hay otra". Ariadne confesó que había podido hablar con la periodista deportiva y contó cómo se cuentra: "Está muy fuerte, Sara es fortísima, es un ángel y va salir adelante porque está bien". "Como amiga y compañera le mando fuerza, sé que está fuerte, que está bien. No te puedo decir nada más", concluyó.