Fernando Verdasco se derrite de amor por su hijo: 'Las victorias así saben mucho mejor'

El tenista madrileño ha celebrado un nuevo triunfo junto a su hijo, el pequeño Miguel

por hola.com

Desde que el pasado 26 de marzo vino al mundo su pequeño Miguel, la vida de Fernando Verdasco no ha vuelto a ser la misma. Convertirse en padre ha sido un sueño para el jugador de tenis y solo hay que ver su cara de felicidad para darse cuenta. "¡¡¡Las victorias así saben mucho mejor!!! @rolandgarros ❤️", ha escrito el madrileño junto a una bonita foto en la que sale con sus bebé en brazos después de haber conseguido su último triunfo en el torneo parisino de tierra batida. El niño, que va vestido de blanco y azul, se muestra de lo más despierto y parece que mira a cámara, mientras que su padre tiene una sonrisa de oreja a oreja y lleva aún la ropa de deporte, justo después de haber disputado el partido.

VER GALERÍA

La foto que ha compartido en sus redes sociales ha provocado que muchos de sus seguidores 'mueran' de amor con el pequeño Miguel y han aprovechado para mandarle unos mensajes muy cariñosos: "¡Es adorable!", "Qué cara de padre orgulloso", "Se ve que el bebé trajo mucha felicidad", "Se parece mucho a ti", "Verdasquito", "Qué bonito tu niño... felicidades", "Preciosa foto", "¡Tienes una cara de felicidad!", "Me encanta veros siempre juntos", "¡Pero qué espabilado está!", "Para comérsel" o "Tu bebé siempre te estará esperando, ganes o pierdas", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último post. "¿Es este el nuevo par de dobles que jugará Roland Garros?", ha bromeado uno de sus seguidores. 


- El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se codea con la 'realeza' de la pista

A los pocos días de su llegada al mundo, una de las primeras cosas que hicieron Fernando Verdasco y Ana Boyer fue sacarle el pasaporte, porque le esperaba por delante una apasionante vida nómada, que no ha hecho más que comenzar. Su primer destino fue Mónaco, después Roma y, ahora, le ha tocado el turno a París. Su mujer y su hijo se han convertido en sus mayores talismanes y no se pierden ni un solo partido para apoyarle al máximo. 

VER GALERÍA

"Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías", dijo la feliz mamá en el excepcional reportaje publicado en las páginas de la revista ¡HOLA!. Tanto Fernando como Ana están muy contentos con el hecho de que el niño se haya acostumbrado tan rápido a su frenética rutina. Y es que la pareja, que se dio el 'sí, quiero' a finales de 2017, tuvo claro desde el principio que tener un hijo no cambiaría su vida sino que el bebé iría ellos a todas partes siempre que fuera posible. "Tenemos mucha suerte, porque es muy bueno y no se queja de nada. Ojalá pueda seguir viajando lo máximo posible, porque sería muy duro separarme de él", aseguraba Verdasco en nuestras páginas tras la llegada de su primer hijo.