Paulina Rubio detalla los valores que quiere que tengan sus hijos en el futuro
La artista, que actualmente ejerce de 'coach' en 'La Voz senior', tiene dos niños, Nico, de siete años, y Eros, de tres
Se sienta en uno de los sillones de la nueva temporada de La Voz senior, donde se trata de buscar a un artista con potencial en una franja de edad por encima de los 55 años. Paulina Rubio se ha convertido en coach en la nueva etapa del concurso en Atresmedia, compartiendo emociones, en esta entrega, con David Bisbal, Antonio Orozco y Pablo López. Cada semana trata de sacar lo mejor de cada aspirante y comparte con ellos su experiencia en el escenario, pues es una de las intérpretes más relevantes de la música latina. Tiene además en el mercado la edición especial de su álbum Deseo, que se lanzó el pasado mes de abril.
Un éxito que se repite en el terreno personal, donde sus niños, Andrea Nicolás y Eros, van creciendo y la tienen enamorada. Tal y como confesó a Galilea Montijo en el programa Hoy, lo que quiere es que sus niños “estén felices”. Reveló también cómo le gustaría que fueran los niños en el futuro. “Que estén en armonía, que sepan quiénes son... que estén felices, que no se caigan, lo típico, pero ahora veo que uno se tiene que caer para aprender por sí solo. Tampoco sobreprotegerlos hasta el punto de que no sean independientes, trato de que no sean mis reyes dentro de mi casa”.
Explicó lo mucho que le ha enseñado la maternidad en estos años y añadió que una madre nunca deja de aprender cosas nuevas. “Quiero que sean independientes, que se den y que sepan dar, los valores de la vida normal, que no sean posesivos, que no sean celosos, pero poco a poco, ¿no? Tampoco uno tiene un manual de ser mamá”. Además de construir un entorno equilibrado para sus niños, ella también tiene planes para alcanzarlo. “Quiero armonía, paz, quiero tiempo y proyectos. Quiero salud, espacio para poder realizarme en lo que estoy haciendo ahora”. Nico, como le llama cariñosamente su madre, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera (actualmente Nicolás participa en el reality Supervivientes) tiene siete años (cumple ocho en noviembre), mientras que Eros nació el 5 de marzo de 2016, acaba de cumplir por tanto tres años, fruto de la relación de la chica dorada y Gerardo Bazúa.