¿Cómo se encuentra su exmarido? ¿Tiene planes de boda? Norma Duval responde
La artista, que mantiene una relación con Matthias Khün, ha hablado sobre la enfermedad que padece Marc Ostarcevic, padre de sus tres hijos
Norma Duval ha sido una de las protagonistas de la entrega de los Bombines de San Isidro en la que se reconoce la trayectoria profesional de distintos rostros conocidos. En esta ocasión, Norma compartió protagonismo con Francisco Rivera, con quien estuvo conversando minutos antes de lucir el bombín de manera distendida. Tal fue el ambiente, que incluso la pareja no dudó en intentar bailar un chotis antes de dar paso al resto de premiados. Entre ellos estaban los periodistas Marta Robles e Iñaki Gabilondo; Emma García; José Mota y María Jesús Ruiz.
- Hola Norma, enhorabuena por estar aquí…
- Muchas gracias, sobre todo, por estar con Fran, una maravilla, le adoro, me encanta como persona, como torero, conozco a su madre hace años, tenía muy buena relación con Carmina y además él está guapísimo, con el permiso de su mujer… (ríe) está cañón.
- No sé si habrás visto unas declaraciones que se han hecho en 'Espejo Público' que han levantado un poco de polémica a cuenta del tema de un video sexual y le han contestado compañeras diciendo que eso son algunos hombres, no todos…
- Bueno eso se lo tenéis que preguntar a Fran. Yo ahí no me meto, no he leído las declaraciones, pero él es una persona muy natural y supongo que cuando habla no lo hace para herir a nadie. Hay veces que cuando uno es especialmente sincero pues pasan estas cosas.
- ¿Cómo está la familia?
- Pues bien, todos bien. Mi madre sigue su ritmo y con su enfermedad está bien. Muy guapa ¿eh? No pierde belleza mi madre.
- Las hijas de Carla son azafatas, ¿verdad?
- Yo no hablo de lo que hacen las niñas porque tenemos un pacto mejor de discreción. Solo tengo una sobrina que ha sido bailarina mía, Tanía, de mi hermano porque tengo tres sobrinas que no conocéis y Tania tiene una hija que se llama Daniela y está compitiendo en gimnasia rítmica y yo veo que tiene un arte…
- Y tus hijos, Norma, ¿también te han dicho que tenéis ese pacto de no hablar porque no quieren ser personajes conocidos y prefieren apartarse?
- Mis hijos ya has visto que nunca hablan, jamás. No van a ningún sitio. En algún cumpleaños o reportaje les he pedido yo que vinieran y lo han hecho.
- ¿Se les ha hecho complicado que vivieras en ese mundo?
- Pues mira ni si ni no, porque lo más importante al final es que cada persona en la vida haga lo que le gusta y yo no soy quién para opinar, cada uno elige su profesión y está feliz en ella.
- Marc Ostarcevic revela la enfermedad que padece
- La semana pasada nos levantamos con la noticia que tu ex pareja tenía cáncer y se encontraba en una situación complicada y de alguna manera arremetía contra sus hijos porque no están muy cercanos a él…
- Sus hijos no van a hablar nada. Si sus hijos no lo van a hacer, yo menos. No tengo nada que decir más que se mejore, se cuide y se recupere.
- Pero ¿te dará pena no?
- No voy a hablar de cosas de mis hijos. Se va a recuperar seguro porque es muy fuerte.
- Y con Matías ¿qué tal todo? Siempre preguntamos por boda pero no hay respuesta…
- Bien, muy bien. En su momento iba a ser, lo dejamos y ahora mismo no. Yo tengo a mi madre y a dos hijas que cuidar. Tengo un nieto en Madrid y no me podría ir a Mallorca ni a ningún sitio.
- ¿Se animan a darte más nietos?
- Pues yo no sé. Cristian es muy joven y yo no pregunto, si vienen, vienen. Me encantaría tener una nieta.
- ¿Te involucras mucho en los juegos con él?
- No, que va, soy un desastre… (ríe). Su padre, su padre. Yo más paseos y mimos, cuando le veo se me cae la baba. Es igual que mi hijo, aunque los padres de Patricia son maravillosos así que tiene otros abuelos estupendos. Os voy a contar algo gracioso. Me dice mi nuera 'el otro día Izan decía a sus amigos os voy a contar algo, os voy a contar algo y tras insistir dice: tengo una abuela que es famosa, Norma Duval' (ríe) y un abuelo que se llama Matías', entonces es esa inocencia para comérselo.
- ¿Estás siguiendo supervivientes?
- Lo veo cuando puedo porque me encantan estos realities, distraen mucho cuando alguien quiere olvidarse de todo. Isabel creo que lo está haciendo genial y la veo muy guapa sin maquillaje, sin tintes…natural está guapísima.
- ¿Tú irías?
- No. A ningún reality, me encanta que existan y la gente que va, es una experiencia, pero yo ni me lo planteo. Tengo una isla ya (ríe).
Norma Duval explica por qué rompió su compromiso con Matthias Kühn