Ava Phillippe roba el protagonismo a su madre, Reese Witherspoon, en el estreno de 'Big Little Lies'
La actriz no solo es la protagonista de la ficción, sino que también es productora junto a Nicole Kidman
Las nuevas generaciones pisan con fuerza la alfombra azul de Big Little Lies, que el próximo 10 de junio estrena su esperadísima segunda temporada. No solo hemos podido ver a los niños que interpretan a los hijos de las protagonistas, sino que la familia de las actrices no ha querido perderse tampoco este evento. Entre los asistentes ha estado Ava Phillippe, la hija mayor de Reese Witherspoon, protagonista y productora de la serie, que ha vuelto a sorprender una vez más por su enorme parecido con su madre. La joven, de 19 años, tiene los mismos rasgos: los mismos ojos profundamente azules, mofletes y barbilla marcada, además de un tono de pelo muy parecido.
Reese Witherspoon ha presumido en más de una ocasión de la buena y cercana relación que tiene con su hija Ava, a quien considera una amiga y con quien puede pasarse horas hablando. Cuando la joven se fue a la universidad, la actriz ha confesado que fue especialmente difícil para ella: "Es raro cuando se van, es duro. Nunca pensé en cómo se sintió mi madre, pero yo puede que haya entrado en la habitación vacía, me haya tumbado en la cama y haya llorado... pero bueno, no pasa nada, volverá. O eso dicen, ¿no?", bromeaba en el programa de Ellen DeGeneres.
Reese tiene otros dos hijos, Deacon y Tennesseee, de 15 y 6 años, pero el vínculo que tiene con su única hija es especial. "No hay nada como el amor que siento por ella. Compartimos cada emoción, nuestras esperanzas y nuestros sueños", revelaba el año pasado en su blog.
Esta especial relación ha vuelto a quedar clara por sus imágenes en la alfombra roja del estreno, en el que se les preguntó si era posible que Ava apareciera en el futuro de Big Little Lies. "¡No sé si habrá tercera temporada! Nunca digas nunca, la segunda ya fue una sorpresa", reveló, sin negar que exista la posibilidad de ver su hija en pantalla.
Tanto la actriz como su hija han compartido estos momentos dedicándose solo buenas palabras: "Especialmente orgullosa de mi madre y de su pasión por esta historia y su trabajo. Solo he visto el primer episodio ¡pero estoy deseando ver más!", ha escrito Ava. "Qué noche más divertida con mi chica", comentaba la protagonista Una rubia muy legal.
Sobre la alfombra azul vimos también a Nicole Kidman junto a su marido, Keith Urban. "Gracias a nuestras familias", aseguró a antes de que comenzara el estreno. "Todos los que están en esta sala saben que si tienes una familia que te apoya todo es mucho más fácil", compartió.