Quince días antes de su boda con Pilar Rubio, Sergio Ramos aclara su futuro
Desde hacía algunos días se especulaba con la posible marcha del defensa del Real Madrid
Después de que se especulara durante varios días sobre una posible marcha de Sergio Ramos del Real Madrid- algunos medios aseguraban que tiene una suculosa oferta de China-, el futbolista ha querido dejar claras sus intenciones ante los medios de comunicación. En una rueda de prensa, que llega junto quince días antes de su boda con Pilar Rubio, ha confirmado lo que todos sus seguidores madridistas deseaban: que quiere seguir jugando con los colores blancos hasta el final de su carrera.
"Me quiero retirar aquí", ha ratificado el sevillano desmintiendo así las afirmaciones de que estaba negociando con el club para irse sin infringir su contrato. "Quiero pasar el resto de mi contrato aquí, por lo tanto qué mejor manera de mirar al futuro, empezar construyendo y dejar cualquier pasado, cualquier mala temporada como la que hemos vivido, dejarlo un poco atrás y construir un futuro. El día que me vaya me gustaría hacerlo por la puerta grande, ganando y como creo que me merezco después de muchos años aquí", continuaba Sergio.
"Yo creo que he sido fiel al madridismo, a este escudo, a esta camiseta. Me siento querido. Como te he dicho, la relación no estaba como yo creo que debe de estar, pero en ningún momento me he planteado irme a China y menos teniendo contrato aquí", aseguraba ante las preguntas de los periodistas que han intentado encontrar el motivo por el que se ha producido esta polémica.
Florentino había confirmado previamente en el programa El Transistor de Onda Cero que había habido un encuentro entre Sergio, su abogado y él, pero negó que el futbolista haya pedido su salida, tan solo quiso trasladar su oferta para que el club la valorase. "Ramos no ha estado en mi casa ni yo en la suya, vinieron a verme a la oficina y me dijeron que tenían una muy buena oferta de China, pero que las normas de allí no permiten pagar el traspaso. No fue más que eso", comentó. La respuesta del presidente fue clara. "Le dije a Ramos que era imposible que el Real Madrid dejara ir a su capitán gratis. Sería un precedente terrible. Yo no le daría más importancia", aseguró. Además, explicó que el sevillano es el jugador con el salario más alto en el club en la actualidad, "antes era Cristiano". "Es el capitán y se lo merece. Es un jugador top. Yo le quiero como a un hijo. He hecho todo lo que he podido por él. Si no he hecho más es porque no he podido”, concluyó.
Ahora, Sergio Ramos puede seguir organizando los últimos detalles de su enlace con Pilar Rubio. El próximo 15 de junio, la pareja se dará el "sí, quiero" en la catedral de Sevilla y sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, serán los pajes, tal y como desveló la colaboradora de El Hormiguero en Telva. "Iré vestida de novia, pero no de novia cualquiera. Entraré del brazo de mi padre y mis hijos serán los pajes", dijo.