Este mes no ha sido nada fácil para Sara Carbonero, pero el apoyo de sus seres queridos ha sido fundamental para que sus ánimos no decaigan en ningún momento. La periodista deportiva libra su batalla más dura y lo hace dando las "gracias de corazón" por la infinidad de muestras de cariño que ha recibido. Su íntima amiga, Isabel Jiménez, sigue demostrando la gran amistad que les une y una vez más lo ha vuelto a hacer. La presentadora de Deportes Cuatro, que se recupera en casa tras ser operada de un tumor en el ovario, ha recibido un cariñoso detalle de su amiga el día en el que ella ha reaparecido en las redes sociales para hablar de uno de sus recientes trabajos "Siempre le digo a @saracarbonero que a ella estas cosas se le dan mejor que a mí. Tiene un don para transmitir que yo dejo para el informativo y para alguna cosa más...”, ha dicho de Sara Carbonero.
Ayer presentaron la nueva colección de moda de la firma de moda Slowlove que crearon hace ya cuatro años, junto a Mayra del Pilar, trabajadora también de Mediaset y que tantas alegrías les ha dado. “Pero esto lo merecía... estamos tan orgullosas después de tantos meses de trabajo con un equipo brutal que, esta vez, tenía que decir algo más... Aquí tenéis un trocito de nosotras. Una marca sostenible con materiales orgánicos y reciclados! S. by Slowlove", señalaba la presentadora de Informativos, al tiempo que avanzaba que próximamente habrá una nueva colección de bebé y niño".
-Sara Carbonero retoma una de sus rutinas tras su alta hospitalaria
Isabel Jiménez ha experimentado lo que es ser mamá hace algo menos de dos meses. La presentadora dio a luz a su primer hijo, Hugo, el pasado 3 de abril, fruto de su matrimonio con el ingeniero Alejandro Cruz, con el que se casó en 2009. Sara Carbonero le dedicaba un precioso mensaje tras ser mamá. "Felicidades mi amor. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo", le escribía junto a una bella instantánea del hijo de Sara e Iker Casillas tocando la tripita de Isabel.
El hecho de haber sido madre recientemente no le ha separado un ápice de su amiga en los momentos difíciles que le ha tocado vivir. Durante su ingreso hospitalario acudió día tras día a verla y corrió al encuentro de ella en Oporto nada más enterarse de que Iker Casillas había sufrido un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo. Ahora que Sara ha recibido el alta hospitalaria cuenta con su apoyo y del todos sus seres queridos y admiradores.
El pasado 27 de mayo, día de su alta hospitalaria, Sara compartió con sus seguidores un mensaje en el que dejaba de manifiesto su entereza valentía y optimismo. "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón". Apenas dos días después, ha regresado a su rutina, al menos en redes sociales, donde publicó una nueva fotografía, en blanco y negro, que pertenece a una de las sesiones fotográficas que recientemente protagonizó para la campaña de Calzedonia, y de la que dice: "Sesiones bonitas".
Los amigos y familiares de Sara Carbonero, su mejor apoyo mientras estuvo en el hospital