Se acerca un gran día para Eva González y Cayetano Rivera. La pareja celebrará el bautizo de su hijo Cayetano este sábado, 1 de junio, a las doce y media de la mañana, en la Iglesia del Espíritu Santo, de Ronda (Málaga). La ceremonia será oficiada por el mismo sacerdote que casó a la presentadora y al diestro, el 6 de noviembre de 2015, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo de la familia, y lo celebrarán en la finca familiar, El recreo de San Cayetano, que perteneció al abuelo de los hermanos Rivera, Antonio Ordóñez, y que ahora es un hotel rural. Será una fecha muy señalada de la que disfrutarán rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, sin embargo, parece que habrá ausencias destacadas.
Hace unos días se rumoreó que el tío del niño, Francisco Rivera, podría perderse la celebración debido a que torea en Cádiz ese mismo día. Sin embargo, el torero aseguró a la revista semana que: "Es algo que me ha cogido absolutamente a contrapié pero trataremos de resolverlo porque no me perdería el bautizo de mi sobrino por nada del mundo". "Siendo en Cádiz mi idea es ir a la ceremonia de Ronda, acudir a torear y después de la faena volver a Ronda para continuar con la fiesta de después, que me consta que se alargará", explicó.
- Eva González y Cayetano Rivera, un amor de 'portada' a escasos días del bautizo de su hijo
- Francisco Rivera toreará en Cádiz el 1 de junio, el mismo día del bautizo de su sobrino
Ahora ha sido Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y de Cayetano Rivera, la que ha confirmado que no podrá acudir al bautizo de su hermano. "Yo trabajo", confesó la modelo durante la inauguración de 'Casa Corona' en Madrid. "Pero... a ver, para mí un bautizo al final es un encuentro, es un día más de la vida. Puedo estar todos los días, en este no, pero podré estar en muchos más. Pero claro, el trabajo es lo primero para mi. La familia obviamente es muy importante, pero el trabajo es el trabajo", añadió sincera, asegurando que saca "los huecos que pueda" para ver a su hermano. Además, al ser preguntada sobre cómo es su relación con Eva González, Lucía respondió: "Bien, normal. Con la novia de mi padre, pues como con el futuro novio de mi madre, cuando lo tenga, normal. Muy bien".
- Lucía Rivera luce tipazo en las playas de Ibiza
- Blanca Romero, sobre la relación de su hija con Marc Márquez: 'Es parte de la familia'
La modelo asturiana está feliz de todos los proyectos que está teniendo y reconoció que no baja el ritmo ni un solo día: "Mi agenda surge, hoy, mañana, pasado... Mi trabajo no es una rutina". "Estoy feliz, como siempre. Trabajando muchísimo como siempre, esforzándome, disfrutando lo máximo posible. Tampoco puedo descansar mucho ahora mismo. En verano aprovecharé", reconoció. Mucha culpa de esa felicidad la tiene también su novio, el piloto Marc Márquez, que como ya dijo su madre está totalmente integrado en la familia. "Muy bien, felices y tirando para adelante".
Se acerca el bautizo del pequeño Cayetano: esto es lo que sabemos de la celebración