Con los 'peques' de la casa, la mejor manera de terminar el día para Pilar Rubio

La colaboradora, que se casa el próximo 15 de junio con Sergio Ramos, se divierte con sus hijos Sergio Jr., Marco y Alejandro

por hola.com

Ha celebrado hace poco su despedida de soltera entre amigas, una ocasión en la que se lo ha pasado en grande, como ella misma compartió. Pilar Rubio ha regresado a la rutina después de esta fiesta y ha retomado los preparativos para su boda con Sergio Ramos, que se celebra el próximo 15 de junio en Sevilla. Tiene muchas ganas de que arranque este mes de junio, como ha compartido con sus incondicionales, pues será sin duda un momento que recordará durante mucho tiempo. Aún quedan unos días para que de el “sí” y, entre compromisos profesionales y preparativos, disfruta de los juegos y ocurrencias de los pequeños de la casa.

VER GALERÍA

Uno de los mejores planes con sus tres hijos ha sido montar en un pequeño tiovivo, una atracción de las de toda la vida en la que se lo han pasado en grande, a juzgar por las palabras de Pilar. “Acabando el día con una sonrisa” ha escrito, etiquetando los nombres de sus niños, Sergio Jr., Marco y Alejandro. Se les ve montados en los tradicionales caballos, aunque el pequeño Alejandro da vueltas en brazos de su madre, pues aún es un poco pequeño para ir él solo. Ellos son los reyes de la casa y los que convierten los días de la pareja en felicidad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ¿se irán a vivir a China tras su boda?

Una numerosa familia que dentro de un par de semanas vivirá un día muy especial. Aunque Pilar no ha dado detalles sobre su secreto  mejor guardado, su vestido de novia, sí que ha avanzado que será muy personal. “No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo” ha contado. ¡Ya queda menos para verlo! Estos días se ha hablado además del futuro del futbolista, que habría recibido una oferta de un club chino. ¿Se mudarán?

VER GALERÍA

A este respecto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó: “Ramos no ha estado en mi casa ni yo en la suya, vinieron a verme a la oficina y me dijeron que tenían una muy buena oferta de China, pero que las normas de allí no permiten pagar el traspaso. No fue más que eso", comentó. La respuesta del presidente fue clara. "Le dije a Ramos que era imposible que el Real Madrid dejara ir a su capitán gratis. Sería un precedente terrible. Yo no le daría más importancia" dijo.

El hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos sopla las velas en familia

Más sobre:
Pilar Rubio