Poco a poco, Sara Carbonero intenta volver a la normalidad. Tras ser dada de alta el pasado lunes 27 de mayo después de ser operada de un tumor maligno de ovario y regresar a su hogar, donde fue recibida con varios ramos de flores, la periodista intenta regresar a su rutina, al menos en redes sociales, donde ha compartido una nueva fotografía. La instantánea, en blanco y negro, pertenece a una de las sesiones fotográficas que recientemente protagonizó para la campaña de Calzedonia, de la que es imagen, y en ella podemos ver a una Sara en bañador, sentada en una tumbona y mirando hacia abajo. "Sesiones bonitas 🖤", titula.
Como no podía ser de otra manera, este 'regreso' al día a día, a esa "bendita normalidad" de la que hablaba hace solo unas semanas tras ver a Iker Casillas fuera del hospital tras su infarto de miocardio, ha sido celebrada por muchos de los rostros conocidos que la apoyaron tras informar sobre su cáncer. Alejandro Sanz, Paz Vega, José Toledo, Ariadne Artiles o Rossy de Palma comentaban a los pocos minutos la publicación con varios corazones. "Bonita eres tú", añadía la modelo canaria.
Aunque de cara a sus seguidores la de Corral de Almaguer puede haber vuelto a su rutina, aún es pronto para saber cuándo volverá al trabajo. De momento, tal y como Deportes Cuatro ha informado a la revista ¡HOLA!, ya a la venta en tu quiosco habitual, la sección de entrevistas de la periodista “se para temporalmente”. También otros proyectos que tenía entre manos, como el libro sobre inteligencia emocional que estaba escribiendo y cuya publicación está prevista para este año.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Aún así, ahora Sara solo piensa en su recuperación. La periodista comienza con valentía su lucha contra el cáncer, tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana: “Ahora toca ponerse fuerte y seguir”, confesó hace solo unos días. Lo hará con el apoyo no sólo de su marido, que también se encuentra en plena recuperación, y su familia, también de sus amigos, que ya durante su estancia en la clínica quisieron estar a su lado. Su hermana, Irene Carbonero, Isabel Jiménez o Matías Prats Jr, fueron solo algunos de los que visitaron a Sara.
Ahora, junto a su marido, tendrá que decidir si se quedan en Oporto o regresan a Madrid para que esté más cerca de sus médicos y de su familia. Dado que conservan su antigua casa en la urbanización La Finca, en Madrid, podrían instalarse con sus hijos, Martín y Lucas, si así lo decidieran.