Anne Igartiburu demuestra que forma un gran equipo con su marido, Pablo Heras-Casado
Como embajador de Ayuda en Acción, el director de orquesta se ha vuelto a poner al frente del concierto 'Acordes con Solidaridad'
"Es la mejor causa. No se me ocurre nada mejor que poder ayudar a los niños a través de la música". Estas son la palabras de un orgulloso Pablo Heras-Casado que, como embajador de Ayuda en Acción, se ha vuelto a poner al frente del concierto 'Acordes con Solidaridad'. "Estamos contentísimos. Era un reto, casi un sueño, pensar: 'Vamos a imaginarnos qué podemos hacer por los niños, un concierto, en el Teatro Real, con la Orquesta Sinfónica de Madrid, vamos a por todas...' y fíjate, ya llevamos cinco años. Todo el mundo respondiendo y cada vez más niños beneficiándose de este programa con la música", confesó a los medios.
La ocasión lo merecía y en esta noche tan especial no podía faltar su mujer, Anne Igartiburu, con la que volvió a demostrar que forma un gran equipo. "Ya sabéis que nosotros normalmente no solemos ir a sitios juntos", reconoció la popular presentadora, que no puede sentirse más orgullosa de su marido: "Qué maravilla, no hay otra palabra. Se aúnan muchas cosas, la familia, el compromiso... y también, a través de la música, poder aportar tu granito de arena para que esta sociedad vaya mejor". Además, Anne se deshizo en elogios con su marido al preguntarle por el buen tándem que forman: "Con él es fácil, te lo puedo asegurar". "Hoy es una ocasión en la que hay que estar todos a una, estar presentes y celebrar esto, para darle toda la importancia que se merece. Ella está muy involucrada, como sabéis, en muchas causas benéficas y siempre ayuda con mil cosas", añadió el propio Pablo, que estaba muy contento porque se había vendido casi todo.
"Lo conseguiste @herascasado y, una vez más, estoy orgullosa de tu compromiso con @ayudaenaccion #zurekinnago (#estoycontigo) #juntosmejor", publicó la presentadora de Corazón, en TVE, en sus redes sociales mostrando su apoyo incondicional a su marido. Una vez más, la pareja derrochó complicidad, regalándonos imágenes de lo más entrañables. Anne estaba sensacional, con un llamativo conjunto de paillettes en tonos nude y amarillos, a juego con su camiseta.
- Anne Igartiburu, más orgullosa que nunca de su marido
- Anne Igartiburu saca su lado más romántico y dedica un mensaje a Pablo Heras-Casado
El proyecto 'Acordes con Solidaridad' es una iniciativa enmarcada en el programa 'Aquí también', que busca generar igualdad de oportunidades a partir de los valores que ofrece la música. Desde hace cinco años, Pablo Heras-Casado dirige a la Orquesta Sinfónica de Madrid, titular del Teatro Real, en un concierto solidario cuya recaudación se destina íntegramente al programa 'Aquí también', cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de la infancia, adolescencia y las familias que se encuentran en riesgo de exclusión social en España. "Llevo ya muchos años y, una vez que sales al escenario, te metes dentro de la música y es una sensación fantástica porque ya no es solo el público, también el escenario, la orquesta, el coro... es algo que te arropa y te sientes parte de una ola fantástica. Hoy más que nunca, por la responsabilidad que tenemos", aseguró el director.
El Teatro Real se volvió a vestir de gala en una cita única a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Es el caso del actor José Coronado, que posó en el photocall junto a su hijo Nicolás; Sofía Palazuelo, la presentadora Silvia Jato, la actriz Eva Isanta, Juan Luis Cano, del dúo Gomaespuma, o Pedro J. Ramírez, al que vimos junto a su mujer, Cruz Sánchez de Lara.
-
El hijo de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado recibe el mismo regalo que le hicieron a su padre de... -
La imagen que demuestra lo mucho que se siguen queriendo Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado a pesar... -
De Anne Igartiburu a Sofía Mazagatos o Gisela: conoce a las mujeres populares que han sido madres a...