David Bustamante ha puesto Madrid a sus pies durante el concierto celebrado ayer en la capital. Un recital, dentro del marco de su Tour Héroes, en el que el exmarido de Paula Echevarría ha contado con el apoyo de sus seres más queridos. Además del público entregado que ha colgado el cartel de ‘aforo completo’ en esta última cita, el intérprete de Dos hombres y un destino ha contado con la presencia de sus grandes amigos, Amelia Bono y Manuel Martos, con quienes mantiene una gran relación desde hace años. La hija de José Bono y su esposo no han estado solos ya que su hermano José tampoco quiso perderse la destacada cita con el cantante. Así, pudimos ver tanto a Amelia como al jinete llegando a los alrededores del Teatro Price donde quedaron para recoger sus localidades. José fue el primero en aparecer junto a unos amigos. Muy discreto en su encuentro con los medios, se mostró algo ruborizado y solo destacó el motivo de su presencia en el concierto: "Sí, soy admirador de David". Solo unos minutos más tarde llegaba su hermana mayor. Amelia era la encargada de recoger las entradas y repartirlas entre sus acompañantes antes de acceder al recinto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Muy sonriente y algo más comunicativa, la empresaria no dudó en alabar la figura de David antes de escuchar sus canciones en directo: "Venimos a ver a David, tenemos muchas ganas. Nos gusta a toda la familia". Una vez dentro del afamado teatro, Amelia no pudo evitar compartir algunos de los momentos más destacados de la actuación de su amigo, unas imágenes que publicó junto a su marido, el hijo de Raphael, con quién se encontró en el interior del recinto. El músico también quiso dejar clara su impresión del directo del cántabro: "Madrid a tus pies". Una sencilla frase que describe la entrega que los fans del intérprete de Desde que te vi mostraron durante las más de dos horas que duró el espectáculo.
Con este apoyo incondicional por parte de Manuel, Amelia y José en el último concierto de David vuelve a hacerse visible la gran amistad que existe entre el artista y todos los miembros de la familia Bono. Una excelente relación que viene de largo y que ninguno de ellos ha dudado en mostrar públicamente. El mundo de la música (Manuel es director artístico de Universal Music, productora de Bustamante) propició el primer encuentro y la buena onda entre ambos hizo el resto para que el cantante de San Vicente de la Barquera sea considerado como "uno más de la familia", como confirmaba la hija del expresidente de Castilla La Mancha en una reciente entrevista al periódico El Español. Ni siquiera la fuerte competición entre ella y David durante el talent Bailando con las Estrellas ha sido un obstáculo para que toda la familia al completo, incluidos los hijos de Manuel y Amelia, sean también grandes fans de su música.